~2~

476 34 0
                                    

-no lo se

Algo dentro de mi decía que me quedara que huyera de aquel sitio al que alguna vez llame hogar y me quedara con killer.

-killer

~si?

Me acerque mas y pase mis brazos por alrededor de su cuello.

-no puedo quedarme y lo siento...

El solo deposito sus manos en mi cintura masajeando lentamente esta.

-pero quiero al menos hoy...

~si..?

-muéstrame que es ser querido, enséñame aquello que tanto anhelo.

Al decir eso killer hundió su rostro entre ni cuello y hombro dando pequeños mordiscos ligeros mientras que sus manos se adentraban por el borde de mi camiseta acariciando la zona del abdomen.

Después de años pude volver a sentir pasión y amor a la vez al estar con alguien.
Me pude sentir amado.

[...]

A la mañana siguiente desperté en cama de Rubén, me levanté lentamente y pude notar que el no estaba a mi lado, intente pararme y tomar mi ropa.
Al estar vestido me propuse a salir de la habitación y al bajar las escaleras, un delicioso aroma inundo mis fosas nasales.

-killer...?

~oh rich, ven el almuerzo esta listo

-gracias

[...]

~quieres que te lleve?

-oh p-puedes?

~claro pero termina de almorzar

[...]

Entre a aquella casa solitaria. Después de un mes regresaría a esa vida de miseria.
Me dispuse a limpiar el poco desastre que había. Cuando termine era bastante tarde por lo que me dirigí a dormir.

_ricardo, regrese!

Tu grito fue lo primero que escuche, pues este me había despertado.
Baje rápidamente a recibirte y por primera vez en años te acercaste cariñosamente a mi, ese día me trataste como si me volvieras a amar, como cuando nos conocimos.

Una semana entera me pude sentir querido por ti, las veces que hicimos el amor durante esa semana eras tan gentil, como si pensaras que el solo tocarme me aria daño.

Pero... Porque habías cambiado?

Decidí preguntártelo y me respondiste algo que me partió nuevamente el corazón.

[---]

-Te Amó {Killerrich}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora