N.O
Un mes
....
Dos meses
...
Cinco meses[...]
Tal parece la antigua pareja de rich nunca apareció o le importo poco lo que le hubiera pasado además de que a estas alturas ya tendría a su pequeño en brazos.
Por otra parte Ricardo y Rubén vivieron juntos todo este tiempo, eran grandes amigos y si te lo preguntas querido lector, desde la primera vez no volvieron a tener algún contacto mas allá de lo amistoso.
En fin, continuemos.
Sobra decir que Rubén siempre tuvo sentimientos que superaban y por mucho a la amistad, Ricardo lo savia y correspondía ante estos pero estos no se atrevían a dar el primer paso.
El día de hoy era un 25 de diciembre, la primer navidad que rich la pasaría con alguien.
Killer intento hacer de esta la mejor de todas, decorando todo con luces o adornos de la época, un enorme árbol en una de las esquinas de el gran salón entre otras cosas.
Esa misma noche comenzó a nevar.
ambos salieron a dar una pequeña caminata por el centro de la ciudad, el cual sorpresivamente estaba vacío.
aquí es donde el plan es llevado en marcha.
~ricardo...
-umm, que ocurre killer?
El alvino tomo una bocarada de aire para preparase ante lo siguiente.
~rich, nos conocemos hacer relativamente poco, pero aun así... mis sentimientos no han podido dejar de lado todo lo que sacas de mi. Se lo que has sufrido por el amor y quiero recuperar ese corazón tan valiente, am, lo que quiero decir es... quiero pasar mi vida con tigo, reparar tu corazón, que seas mío y yo tuyo, Ricardo.
-...
~quieres ser mi novio?...
-R-Rubén
El de cabellos obscuros no pudo responder nada, el alvino bajo la vista hacía la nieve que yacía bajo sus pies. Duraron así un par de minutos.
Ninguno sabía que decir.
El peli negro tomo de las mejillas al mayor haciendo que sus ojos se vieran directamente, se acerco lentamente a el rostro de su contrario y unió sus labios con los de el.
Era un beso cálido que demostraba todo su amor por el contrario.
-necesitas mas respuesta..?
~..no, creo que no...
Regresaron a su hogar, pasaron la noche juntos frente a la chimenea de la casa.
-killer
~si?
-te amó
[•••]
Fin!