—¡Despierta, Felix! Vamos a llegar tarde por tu culpa. -Chaewon ya cansada de que su hermano al dormir parezca una piedra, decidió empujarlo hasta caer y así lo hizo, con un poco de dificultad logró que Felix cayera al piso y despertara asustado-. Si el profesor de Educación Física me regaña será tu culpa, apurate.
—Ajá ya voy. -se levantó al mismo tiempo que la puerta se cerraba y camino al baño para arreglarse, enserio debía poner alarmas-
Luego de estar listo bajo las escaleras encontrándose con su mamá que le dio su comida y la guardo en su pequeño bolso, salió de su casa casi corriendo con Chaewon detrás de él.
—¡Esperen!. -grito alguien que venia corriendo en dirección a los hermanos Lee, ambos se voltearon encontrándose con Chan quien venía corriendo para alcanzarlos-
—Hola, Channie hyung.
—Hola chicos. -suspiro cansado, correr 3 cuadras siguiendo a esos dos no era fácil, luego sonrió y empezaron a caminar-
—¿Desde donde nos viene siguiendo oppa?. -preguntó Chaewon volteandose para ver a Chan a la cara-
—Desde que salieron de su casa.
—Nos hubiera gritado.
—Si lo hice pero ustedes iban muy lejos para escucharme y estaban corriendo, ¿por qué estaban corriendo?.
En ese momento Chaewon paró en seco, miró a los dos chicos para empezar a correr en dirección al colegio dejando a un Chan confundido y a Felix riendo.
—¿Por que corre?.
—Me quede dormido y ella hoy tiene Educación Física a primera hora.
El mayor solo hizo una O con su boca y luego empezó a reír, siguieron su camino hasta llegar al colegio justo cuando sonó el timbre.
—¿A donde quiere ir, hyung?.
—Vamos a la biblioteca, me recomendaron uno de la sección de historia y ciencia ficción.
—Esta bien, ¿y como se llama el libro?.
—El Héroe Perdido, de Rick Riordan. Me lo recomendaron mucho y pues si tanta insistencia es porque es bueno.
—Suena interesante, ¿y de qué trata?.
Chan sacó un papel de su bolso y se lo mostró.
Tres semidioses. Una profecía. Y solo cuatro días para lograr lo imposible.
Después de haber salvado al Olimpo, Percy Jackson y sus amigos han reconstruido el Campamento Mestizo, donde la próxima generación de semidioses se preparan para una escalofriante profecía: siete mestizos defenderán su tierra hasta la muerte.
—¿Tiene que ver con los dioses como Pomona, Dioniso, Apolo y esos dioses?.
—Si, ¿sabes algo sobre eso?.
—¿Sobre el libro?. -miro al mayor asentir-. No, pero si se sobre los dioses del Olimpo, esos temas de la mitología romana y griega me llama mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙪𝙢𝙖𝙣
Fanfic"Puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo. Pero... Soy sólo humano." 《Donde Felix quiere mucho a Changbin y éste no se da cuenta -ni porque se lo digan-. O también donde Changbin ignora el hecho de que todavía siente algo por él a pesar de haber...