ᴘʀᴇꜰᴀᴄᴇ

218 22 1
                                    

Misionero levanto mi brazo en alto gritando mi nombre, las personas celebraban y mi padre desde algún lugar del escenario decia sentirse orgulloso.

Logre quitarme un peso de encima; después de 9 jornadas por fin lo había conseguido. Abrace a Papo agradeciendo la batalla, Marcos me cargo en su hombro mientras los otros chicos venian a felicitarme. Sentia como mi corazón se me salia del pecho aunque en mi rostro de seguro no se plasmaba del todo por la confusión.

Mks me bajo para que recibiera el trofeo en manos de Valentín, un abrazo y el "felicidades Mateito" fue la forma de dejarme su puesto en la liga como nuevo campeón.

Levante aquella copa junto con sueños cumplidos y las esperanzas de un niño que comenzaba en las plazas, pero sobre todo conmemorando a todos aquellos que depositaron su confianza y cariño en mi. Una mezcla de satisfacción y melancolía me invadió; recordar que hace un año descendí dejando mis posibilidades de ganar a nada, pero hoy demostraba una vez más que sin importar cuantas personas me digan que no puedo yo siempre estare parado soportando los golpes hasta lograr mis objetivos.

Esa noche fue una de las mejores, después de la jornada fuimos a festejar a un restaurante y sin eso bastar mi padre organizo una fiesta privada en mi casa; sin duda la pase bien pero habia algo que me faltaba. Durante toda la velada sentía que alguien debia estar a mi lado, y fue donde comprendí que olvide a la persona que más me apoyo.

Manuel, desde semanas que no me dirige la palabra. Y hoy me di cuenta que esta victoria sin él no tiene mucho sentido.

《Sonríe de nuevo con migo Manu, seamos felices como en aquel verano》

፧ ੈ✩☕ ʀɪᴅᴇʀᴇ ▓ ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora