thirty-four

761 50 9
                                    

Cole pov'

Me encantas, me encanta esa manera en la que me haces sentir, me encanta lo cursi que puedo llegar a ser cuando hablo de ti, me encanta la manera en la que nada parece importarme cuando estoy contigo, me encanta que yo te encante, me encantas por qué eres más de lo que pensé tener.

_____: amo estar contigo, después de todo sigo sintiéndome increíble estando a tu lado- sonreí

Cole:sabes? Nunca terminaré de enamorarme de ti, eres increíble y todo de ti me vuelve loco, amo estar a tu lado y verte sonreír, eres tan tu que me encantas- dije para luego besarla.

Como dije en una de las cartas, nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, eso fue lo que exactamente me paso contigo, no me daba cuenta de todo lo que provocas en mi, no me di cuenta lo enamorado que me tienes..
Hice de todo para poder recuperarte y demostrarte lo mucho que te amo y te necesito, sinceramente eres una de las mejores personas que la vida pudo haberme puesto a lo largo del camino, eres totalmente increíble, y toda tu es hermosa.
Prometo hacerte muy feliz, cuidarte y darte todo eso que antes no te di,  te mereces todo y te lo daré.
Solo quiero que recuerdes que te amo infinitamente.














Holaaa, bueno ese fue el final de esta historia, espero que les haya gustado, por qué puse todo mi esfuerzo para que salga como quería jsjs, espero que la hayan disfrutado ❤️
Ahora estoy pensando en hacer otra parecida pero de Dylan o hacer este tipo de historias con ambos, no lo se

las amo y gracias por el apoyo<3

-bri

Infinity-cole sprouse •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora