twenty- four

560 60 13
                                    

~Cuando me fui por trabajo, fue ahí donde la conocí,pero ella no es la razón por la cual te alejé, no es su culpa, es mía, siempre lo fue por exigir más y dar menos, no quiero que pienses que te olvide por qué no lo he echo, jamás lo haría.~

________________________________________________

Cole pov:

Han pasado meses desde la última vez que te Vi, te envié Miles de mensajes pero ninguno me enviaste devuelta, intenté llamarte pero tampoco respondiste.
Deje de hacerlo, comencé a beber, ahogar mis penas en alcohol, no era lo mejor, pero lo necesitaba

Hable con Dylan para ver si sabía algo de tí, el aún seguía enojado por lo que te hice, pero se sentía preocupado por mi, me dijo que saliste del país y que hablan todos los días, me alegro un poco el saber que estás bien y que comenzaste de nuevo, desearía poder hacerlo contigo.
te extraño demasiado, necesito verte, solo te veo en mis recuerdos, llegando a cualquier lugar con una sonrisa, iluminando todo a tu alrededor.
Eres tan jodidamente hermosa, te necesito, necesito volver a ser yo la causa de tus sonrisas, por qué se que encontraras a alguien mas, alguien que despierte contigo, que te recuerde cada día la maravillosa persona que eres, que te demuestre que lo que siente es real, pero por más egoísta que suene no quiero que lo encuentres, no quiero dejarte ir.

Infinity-cole sprouse •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora