W73 (PARTE 1)

1.3K 80 2
                                    

POV Poché

Poché : Desperté mu feliz ya que recordé lo que paso ayer con mi amor así que baje las escaleras y me encontré con Amparito la salude y me ayudo hacer un delicioso desayuno para Calle y para mi subí todo a nuestra habitación y a empecé a despertarla dejando muchos besos por todo su cuerpo

Poché: mi amor arriba tienes que levantarte (Calle hacia ruidos inconformes) dale mi vida te traje tu desayuno además no puedes no puedes faltar hoy a tu gradación y logre lo que quería Calle se levanto

Calle: mi amor, te amo mucho - dijo dándole un beso apasionadamente

Poché: y yo a ti amor ven vamos a desayunar para que nos bañemos ya casi llegan las chicas

Calle: esta bien amor (Calle y yo comimos entre besos y caricias) luego nos metimos a bañar juntas (no paso nada si eso es lo que piensan)

Calle y Poché se meten a bañar...

después de unos 20 minutos salimos y nos encontramos con la Pola y Kim sentadas en nuestra cama mientras nos miraban picaras...

Pola: que habrá pasado allá a dentro - dijo picara

Kim: mas bien que no habrá pasado - dijo picara

Calle: no paso nada tontas, dejen de imaginar estupideces - dijo riendo

Pola y Kim pusieron cara picara...

Poché: con ustedes no se puede - dijo riéndose

Calle: pueden salir nos vamos a cambiar mientras nos empezamos a organizar

Las chicas salieron y Cale Y Poché empezaron a cambiarse con algunos beso de por medio hasta que ya estaban listas y salieron a recibir a las chicas de una mejor manera...

Hablaron un rato y luego de como 2 horas se empezaron a arreglar las chicas en una habitación y Poché en otra..

Poché: hoy era la graduación de Calle, sin duda alguna me siento muy orgullosa de ella y estoy feliz de poder compartir un momento con ella.

Estaba consiente que debía vestirme muy bien, no todos los días vas a la graduación del amor de tu vida, por eso elegí el vestido perfecto para la graduación, me coloque mi vestido que era de color negro, me llagaba a la mitad de ms muslos y tenia un descote en la parte de adelante en mis pechos y tenia un descote en la parte de adelante en mis pechos y también en la parte en mis pechos y también en la parte de atrás. El vestido detalla cada curva de mi cuerpo, era sensual y elegante a la vez, arregle mi cabello, decidí hacerme un moño alto, mi maquillaje era muy elegante, solo faltaba el ultimo detalle para estar lista y eso era colocarme mis tacones altos de color beige, me mire al espejo y sonreí al ver que estaba lista, pero sobre todo muy hermosa.

 El vestido detalla cada curva de mi cuerpo, era sensual y elegante a la vez, arregle mi cabello, decidí hacerme un moño alto, mi maquillaje era muy elegante, solo faltaba el ultimo detalle para estar lista y eso era colocarme mis tacones altos de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WhatsApp cachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora