Llegan al colegio, Pola y Kim se van donde sus padres antes que empiece la ceremonia y Calle empieza a buscar a sus padres....
Calle: amor, que pasa si les paso algo a mi padres y no llegan - dijo nerviosa
Poché: tranquila gordi, ya deben estar por llegar - dijo tranquilizando a Calle
Poché: mira amor ahí vienen - dijo mirando hacia la entrada del colegio
German: hola ratona, hola Poché - dijo con una gran sonrisa
Mafe: hola hija, hola Poché - dijo emocionada
Calle: hola ma, hola pa, pensé que no llevan - dijo abrazándolos
Poché: hola Mafe y German - dijo saludándoos amablemente
Conversan por un rato, hasta que empieza la graduación y van a sentarse a sus asientos....
En la ceremonia de graduación...
El director da un discurso de despedida al ultimo año y dice finalmente...
Director: ahora le toca hablar a la alumna mas destacada de esta generación, Daniela Calle - dice entregándole el micrófono
Calle: estimados directivos, profesores, padres, familiares y promoción. llego el dia mas esperado por todos, en el que se termina una etapa de nuestras vidas, el colegio llega a su fin para abrirnos las puertas hacia nuestro futuro, cada uno de nosotros tuvo como sueño este momento. y ahora que ah legado son muchos los sentimientos que se mesclan en nuestros corazones. nos vemos cargados de energía y muchas emoción para lo que nos espera, preparados para conquistar el mundo.
Muchos vimos crecer el colegio, al tiempo que el nos veía crecer a nosotros, llegamos llenos de suelos infantiles, cuando nuestra mayor preocupación era as rodillas raspadas y poder disfrutar el dia el colegio y hacer amigos. Ahora la vida nos llama para que cada uno siga su camino, con las herramientas que nuestras padres y profesares nos ah dado.
Gracias papás por haber escogido para nosotros este colegio, el que aprendimos que caerse no es perder, sino levantarnos para seguir adelante, en el que aprendimos a mirarnos como seres únicos que valoramos las diferencias de los demás y en el que descubrimos que nunca estamos solos, por que siempre hay corazones generosos dispuestos a darnos la mano y ayudarnos a descubrir nuestras fortaleza. a ustedes quienes pasaron de enseñarnos a amarrar los zapatos, a preparar con nosotros os trabajos.
Gracias papás por el amor con el que han puesto sus ilusiones en nosotros y por que al ver que era imposible prepararnos el camino para no hubieran obstáculos, nos prepararon para enfrentarlos. Nos han enseñados a nunca rendirnos y siempre caminar con la cabeza en alto, con paso firme y con una sonrisa amplia. Es nuestro turno ahora de seguir adelante siendo un reflejo de su esfuerzo y dedicación.
Queridos profesores que nos acompañaron todos estos años, los que se fueron, y los que siguen, gracias por todas sus enseñanzas, sobre todos esas que no estaban escritas en las planeaciones, sino las que dieron con sus ejemplos. Esas lecciones son las que quedan grabadas en la mente y en el corazón. Cada vez que fueron pacientes, amables, comprensivos y justos, nosotros aprendimos a serlos.
Promoción 2018, los que empezamos y los que llegaron en el camino, gracias por las risas y momentos vividos, por compartir camino, las rumbas, los llantos y las trasnochadas. Por las crisis, las salidas, los viajes y por esos días de angustia donde encontrábamos consuelo en nosotros, Gracias por las fiestas que nos liberaban del estrés del colegio, de los profesores y de os padres también. Cada aventura compartida, será un recuerdo imborrable, igual que cada complicidad (Ojo lo que paso entre nosotros, entre nosotros se queda ) y cada vez que venga a nuestras mentes nos recordara el valor de la amistad y nos hará reír...
Hoy nuestros caminos se abren y vienen nuevos retos. Deseo con todo corazón que cada uno descubra lo que lo haga feliz y tenga gente buena a su lado. No importa o lejos que vayamos a estar; tendremos muchas casas donde llegar y si la vida nos da la fortuna de volvernos a encontrar, volvemos a escribir nuevas historias que nos llenen el alma de pequeños y granes reencuentros.
En este colegio queda un pedacito de mi corazón. Y gracias infinitas por acogernos y ayudarnos a crecer.
Promoción 2018, lo logramos.
Gracias.
Termina la graduación...
Estaban Calle, Kim y Pola....
Poché: felicidades amor y chicas, ya terminaron un etapa importa de sus vidas - dijo entregándole un ramo de flores a Calle y dándole un pequeño beso en los labios
Calle: gracias amor y si que emoción - dijo con una gran sonrisa y mirando las flores
Pola: gracias Poché - dijo con una sonrisa
Kim: gracias Poché - dijo emocionada
Llegan los padres de las chicas a felicitarlas y entregarles sus regalos..
Después de hablar un rato, German invita a todos a la casa de los Calles..
Van todos donde los Calles, se sientan a cenar todos en la mesa...
Gastón: y que planes tienen para este verano chicas - dijo con una gran sonrisa
Poché: bueno en realidad, habíamos habado de viajar todas juntas
Calle: si seria un verano genial
Kim: siii, seria el mejor verano de todos - dijo emocionada
Pola: sin duda alguna, bueno en realidad si ustedes nos dan permiso - dijo mirado a sus padres
Gastón: de nuestra parte si tienes permiso hija - dijo con una sonrisa
German: por nosotros igual hija, si andas con Poché no hay ningún problema
Madre de Kim: por mi también - dijo con una sonrisa
Chicas: genial - dijeron todas emocionas
Luego siguieron hablando de lo que harían en verano y los planes para la universidad, para luego irse cada uno a su casa y dormir, ya que mañana seria la fiesta de graduación....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por lo corto, pero les aseguro que el otro estará mejor
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp caché
FanfictionHistoria de como la famosa vocalista maria Jose garzon (poché), le habla a una seguidora que encuentra muy linda, abra un amor nuevo ? ??️?