Cada cierto tiempo debo de dirigirme al bazar para reponer algunas pócimas que tengo, ya que, si no completo todas es probable que algo malo pueda llegar a suceder o que alguien se meta en la cueva y nos desgarre por completo. Hay muchas cosas que debo de pensar mientras camino, además esta el tema del humano, sinceramente debería de pensar en que hacer con el porque siempre quiere que le enseñe magia y no se si los humanos puedan aprender, es mas, ahora que este humano tiene un ser hecho de magia dentro suyo quizás si pero dependería si aquel ser pueda hacer que el humano aprenda, las cosas que yo he hecho con mi magia cuando apenas era pequeño iban mas alla de cualquier conocimiento en este mundo, o en estas islas, lo cual aun queda mucho por descubrir cuando vaya a otros lugares y conozca aun mas las cosas que allí hay.
Llegando a casa me encuentro a Pax en la puerta esperándome, como si de verdad no sospechara que quiere que, otra vez, le enseñe magia.
Pax: (Alegre) Baraux... Maestro
Yo: (Cansado) Ahora no Pax... Solo debes de dejar de molestarme por hoy con respecto a la magia además con el ser que tienes adentro...
Pax: (Sosprendido) Un ser adentro mio? Te refieres a aquel ser verdad?
Yo: Es largo y muy largo de explicar como asi el motivo exacto de porque necesitaba aquel ser dentro mio
Pax: Pero... Me enseñaras ahora?
Yo: Escuchame bien... El único hechizo que puedes llegar a hacer primero es... (Observo algo brillante afuera) Que es eso?
Pax: (Lo mira) Ahh eso... La verdad ha estado allí por un largo tiempo y no quiero tocarlo porque se ve peligroso
Yo: (Me acerco) Mmm interesante... La verdad es que es demasiado interesante
Pax: (Se me acerca preocupado) Que es?
Yo: Debo de volver
Pax: Adonde?
Yo: A un lugar donde no quisiera volver y mucho menos ahora
Caminamos por el bosque, la verdad es que Pax decidió seguirme, con el objeto en mi mano que, a simple vista y a diferencia de cualquier hechicero, decidir tomar esto y usarlo para algo malvado es lo que mas se acerca a la definición exacta de peligroso y me alegro de que no lo tocara porque sucumbe ante la ira interna y, por suerte, a mi no me afecta. Llegando veo el edificio del cual no quiero volver y exhalo repentinamente debido al cansancio y a las ganas de no volver pero este objeto pertenece aquí.
Yo: Escuchame... Quedate aquí y no hagas nada si? Yo ahora vuelvo
Pax: (Emocionado) Pero que es este lugar?
Yo: Despues te lo explicare cuando lleguemos a casa pero por ahora quédate aquí si?
Pax: Esta bien
Entro y me sorprendo por como están las cosas de cuando me gradue en este lugar, es verdad, estoy en la "Academia para magia oscura" y sinceramente no quisiera volver a estar aquí para que me enseñen lo que yo ya se y, al ver a todos los alumnos caminando con los uniformes correspondientes de cada lugar, me sorprende demasiado que den clases después del ataque de aquel Bandflajarma que casi aplasta a todos y, además, casi deja en un estado critico a mas de diez.
Recorro el pasillo entero y me llegan recuerdos de cuando estudie y, es mas, aun recuerdo cuando hice mi primer hechizo hace ya mucho tiempo atrás pero este lugar tiene tanto sus buenas y sus malas lecciones y por eso la deje hace tiempo y nunca me arrepiento de haberlo hecho a tiempo y mas ahora que estoy justo en la puerta del director.
Yo: (Golpeo) Hola? (Nadie responde asi que suspiro) Lo tengo que hacer verdad? (El hechizo para aparecer ante el, la verdad es que es muy monótono y es lo primero que te enseñan los profesores y el director y es muy simple, asi que lo hago formando un semicírculo y con mi pùño lo golpeo y aparezco frente a el) Hola
YOU ARE READING
The Wolf Cave: La historia de Pax
FanfictionThe Wolf Cave trata acerca de Pax Wright, un chico joven de 13 años que siempre ha querido ser el mago mas poderoso de todos los tiempos llamandose a si mismo "RedWing". Un dia, tras perseguir a un lobo que tomo su equipo de magia, llega a un lugar...