Mi pasado y el futuro

1 0 0
                                    

Camino por el bosque y la verdad ya todo me parece igual y no hay nada que no haya hecho o haya conocido en todo este mundo. Veamos que si hay cosas que puedo llegar a reconocer rápidamente: la primera seria el mercado que, es totalmente inservible desde que vine aquí, las cosas que allí venden y cuando yo vendi algunas de las pociones que hice es algo que la verdad ni me interesa saber nada, la segunda cosa que puedo llegar a recordar fácilmente es el lugar donde me encuentro ya que esta totalmente oculto por un hechizo que hizo Baraux sobre toda esta zona para que parezca que no hay nada, es decir, hechizo de ilusión y uno muy bueno pero siempre hay pequeños rastros que te dicen si estas en buen camino o no, mas que nada las piedras, la tercera cosa seria el mundo y eso ya es algo ya que solo puedo saber que estoy en una isla atrapado y que nadie, me refiero a los humanos, conoce y eso es decir mucho pero aun hay lugares que no he conocido mas alla y pueblos que, a decir verdad, me dan mala espina como el pueblo que Baraux destruyo o que RedWing casi destruye.

Me duele la cabeza de recordar cosas sin importancia para mi pero por algo son recuerdos como la primera vez que conoci a Baraux, o mas bien, al lobo que se transformo en un baston frente a mis ojos y que muy pocas veces lo he visto usar a Baraux y me pregunto si de verdad es tan importante para el, pero no me meteria con algo de su propiedad, además si hay un buen recuerdo seria la magia que he aprendido y las pociones que Baraux me ha enseñado, es mas, ahora mismo hare una semiluna para levantar algo del suelo que sea super pesado para asi lograr saber dos cosas, la primera si aun tengo la magia y la segunda para poner en practica todo lo que se.

Yo: (Preparandome) Vamos a hacerlo

Recuerdo también al ser dentro de mi. He intentado buscarlo pero en vano. Cierro mis ojos intentando saber si lo encontrare de vuelta y su recuerdo inunda mi mente y hago una semiluna con mi dedo y al abrirlos allí esta, la semiluna frente a mi y con mi mano colocada sobre ella intento levantar algo del suelo, o mas bien, encontrar algo para levantar como Baraux una vez me enseño "Tienes que primero sentir que hay algo en el suelo que quieras levantar y con el simple movimiento de mano y con un poco de fuerza, lo enterrado o lo que esta frente a ti, aparecerá flotando" solo coloco su mano y la levanto con fuerza junto al objeto.

Siento algo, algo profundo, intento levantarlo pero pesa demasiado y lo... inten... to pero... es demasiado grande y.

Yo: (La tierra se mueve bajo mis pies y el objeto casi sale del suelo) Vamos!!!! (Con fuerza lo tiro con mi magia a la superficie y sale por completo) Al fin!! (Me siento en el suelo cansado y veo el objeto) Wow

Parece ser un monolito de forma circular con líneas en todos sus costados, color negro y marron debido a la tierra supongo, el olor que desprende es aceptable para mi nariz y las raíces que se quedaron atrapadas alrededor de el molesta que no se vea nada mas. Rapidamente me levanto del suelo y entro a la cueva para llamar a Baraux y que vea lo que hice pero no esta.

Yo: Baraux!!! (Grito en medio del silencio sepulcral del lugar y no recibo ninguna respuesta) Hola??!!!! Baraux estas aquí???!!! Vamos sal que te tengo que mostrar lo que hice después de descansar el tiempo requerido para volver a hacer magia de vuelta!!!! (Pero el silencio del lugar me gana)

Donde estará? Porque no me escucha? La verdad es lo que voy a responder por mi mismo. Camino por donde hacemos las pócimas, o sea al entrar, y nada entonces subo las escaleras y entro en su cuarto, nada, vuelvo a bajar y voy a la cocina, nada, entonces voy a mi pieza que quizás me este haciendo una broma y nada otra vez. El silencio vuelve de vuelta a tomar todo el lugar y cada ruido eran de mis pies al caminar y ni siquiera Aullin me dice algo y esta como mas callado que de costumbre. Me siento en una silla que hay delante mio y comienzo a pensar en que fue lo que hice o si el objeto tiene algo que ver, me levanto y salgo afuera pero al abrir la puerta el "afuera" ya no esta y no hay nada mas que oscuridad por kilómetros, cierro la puerta y me vuelvo a sentar en la silla.

The Wolf Cave: La historia de PaxWhere stories live. Discover now