ruby jane, will you stay with me forever?Los gritos de Klaus y Ruby Jane eran tan altos que se podía escuchar a dos cuadras de donde estaban. Todos sabían los problemas que ellos dos estaban teniendo, pero no se atrevían a hablar sobre eso. Jennie era joven cuando ambos se conocieron, lo que hacía que la relación fuera aún más romántica. Niklaus era feliz con ella, hasta que Klaus engañó a Jennie. El mundo de la humana se acababa de romper y ella no podía estar peor. Durante este tiempo Niklaus decidió apagar su humanidad ya que Hailey y Hope habían muerto a manos de unas brujas que terminaron degolladas. A él ya no le importaba nada, menos el amor que tenía por Ruby Jane, aunque eso fue lo que lo salvó. Desde que recuperó su humanidad su relación con la humana había ido cuesta abajo. Las peleas se hicieron normales, al igual que el dolor de Jennie. Ruby Jane sólo se quedó con el porque sabía que no sabía lo que estaba haciendo, pero igual le dolía. Dolía que el hombre por lo que dio todo había decidido rendirse y romperle el corazón, dolía que la persona que pensaba era su mejor amiga la había traicionado, dolía que los Mikaelson lo sabían y nadie nunca le dijo nada.
La pelea de hoy estaba peor que nunca, habían cosas siendo tiradas a todas partes y esta vez no se escuchaba tanto los gritos de Jennie. Era ella la que usualmente gritaba, y tenía todas las razones para hacerlo, pero estaba vez no. Niklaus estaba gritando y lanzando cosas, la ira lo estaba consumiendo y Jennie nunca se había sentido tan asustada. Rebekah y Elijah junto su novia estaban en el salón de abajo escuchando la pelea. Rebekah se había cansado de escuchar los gritos de su hermano así que subió a la habitación de Klaus y Jennie. Abrió la puerta en el momento indicado, Klaus estaba apunto de tirar algo que fácilmente podría haber pegado a Jennie, si no fuera por Rebekah ese cuchillo pudo haberle quitado la vida a Jennie. Klaus instantáneamente se da cuenta de lo que estaba pasando y antes de poder decir algo Jennie habla.
-¿Tú...?- los ojos de Jennie se llenaron de lágrimas.
-No, lo siento- Niklaus rápidamente corre hasta ella para abrazarla pero Rebekah lo paró.
-Ya as echo suficiente, no te acerques a ella.- Niklaus mira a su hermana y luego mira a su novia, estaba echa bolita en el suelo mientras lloraba desconsoladamente. Se sentía mal, estaba cansada de aceptar las excusas de Niklaus, estaba cansada de siempre perdonarlo.
-¡No!- gritó Niklaus al escuchar las palabras de su hermano. Jennie había decido volar a otro país sin decirle a nadie. Cuando salió de los Estados Unidos le mandó un mensaje a Elijah, cambió su teléfono y su número, y no se supo más de ella. Para Niklaus era fácil saber dónde ella estaba, sólo necesitaba que su hermana hiciera algún tipo de hechizo y que la encontrara, pero sabía que Jennie era mucho más inteligente que eso. Así que después de aver intentando por casi dos años Klaus decidió rendirse y seguir su vida sin la persona que lo mantenía sano.
ESTÁS LEYENDO
𝘨𝘨𝘣𝘦 - 𝘬𝘭𝘢𝘶𝘴 𝘮𝘪𝘬𝘢𝘦𝘭𝘴𝘰𝘯
Fantasia- 𝘰𝘩 𝘴𝘸𝘦𝘦𝘵 𝘮𝘺 𝘣𝘢𝘣𝘺, 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢. 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥. - 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙧𝙪𝙗𝙮 𝙟𝙖𝙣𝙚 𝙮...