Ya han pasado casi 3 meses de haberse conocido, de haberse conocido y forjado una excelente amistad, claro está que en el trascurso de algunas semanas, Moon no solo se relacionó con Alex, si no también, con Miguel y Mery, estos al igual que Alex estudian en su salón, la vida de Moon estaba tornándose un poco colorida, desde aquella aparición de Alex en su vida, significativamente su relación estaba creciendo cada día más e incluso en poca ocasiones Alex se quedó a dormir en casa de Moon, y de contrario. En una de esas noches, Alex le cuenta a Moon sobre una muchacha, que conoce y vive cerca, de su casa, en su actualidad estaba de viaje pero el mantenía una esperanza de que cuando ella volviera, él se le acercaría y le comentaría todo lo que sentía por ella, por ser su amigo, Moon lo apoyo e incluso deseó ser su cómplice.
Tres días después...
*Suena el teléfono.*
- Buenos Días, Escribió Moon.
- Alex responde, Hola que tal, en un momento paso por ti.
- Vale ya me arreglo.
-HEY! Ponte algo de ropa formal, vamos a salir en la tarde.
Ese día ambos fueron a la universidad y como ya tenían hábito, se fueron juntos caminando, riéndose, y contándose anécdotas del pasado. Llegaron, entraron al salón y se sentaron en el mismo asiento de siempre, ese día en medio de la clase Alex le agradece con una voz muy bajita y una sonrisa en su cara, Moon en el momento le pregunta ¿por qué? A lo que Alex respondió, por volverte tan importante para mí, Moon se había sonrojado, sus pálidas mejillas enrojecieron como si un montón de sanguijuelas estuviesen en su mejilla, sonrió y le agradeció de vuelta, al salir de clases, Alex le pregunta, ¿qué quería almorzar?, Moon le dijo vamos a por comida china ¿vale?, ambos estuvieron de acuerdo y se fueron a almorzar juntos en un restaurante muy lujoso que tenía la ciudad. Moon cada vez miraba a Alex de una manera más especial, ya sea porque el ayudo a dar un giro a su vida o sea por los gestos tan amables que había tenido últimamente por él, lo cierto era que Alex era un gran persona y Moon se prometió que no volvería a permitir perder a alguien que aprecia de tal manera.
Se fueron en taxi a sus casas, Moon se bajó del carro primero, por lo que él vivía antes, y se despidió con un fuerte abrazo de Alex, este otro continuó su camino otras calles más arriba. Moon, entró a su casa, se ducho y recibió un mensaje de Alex, en cuyo texto expresaba haberse divertido y que la próxima cita sería en algún parque de diversiones, claro que aceptó y continuaron platicando toda la tarde como ya habituaban, al caer la noche Alex se despidió de Moon por motivo que ya le estaba dando sueño, este le devolvió la despedida y fue justo ahí donde lo traicionaría su subconsciente, le escribió: Te Quiero, realmente si lo quería pero el afecto con el que lo escribió, no era el mismo sentimiento de querer a un hermano, fue ahí donde su cabeza comenzó a dar vueltas y a hacerse la pregunta ¿Será que me gusta?, creyendo que Axel sentiría lo mismo por la manera tan especial en la lo trataba, y muy posiblemente se estarían enamorando, pasó toda la noche luchando contra sus sentimientos, sin saber definir aun lo que era tener una amistad y una pareja, pues Alex Siempre estaba muy atento con él, lo invitó a comer, siempre se hablan y en su último mensaje mencionó una siguiente cita, lo que lo confundía porque a él le gustaba una chica, estaba dudando de su sexualidad, y se dio cuenta que nunca había tenido una novia, o alguna amiga, si quiera sentía atracción sexual por alguna chica, que hubiera visto, ¿será que soy gay?, se preguntó y en la incertidumbre, se durmió.
- ¿Moon?
- ¿Dani?
- Si soy yo, Moon tengo miedo, hay alguien aquí...
- Dani, te extraño por favor ven a mí otra vez.
- No puedo, me tienen sujetado.
- ¿Quién?
- ¡No lo sé! Está oscuro, no veo N...
- ¿Daaniii?!
- ¡AHHHHH! Suel...
- ¿Dónde estás?, ¡¡¡¡voy a ayudarte!!!!!
- *Suenan Cristales*, Escucha gritos muy cerca de su oído, siente golpes, ¡más y más gritos!
- Desperté, miré el reloj despertador y eran las 4:45 am.
No pude volver a dormir desde ese entonces, había quedado petrificado, con semejante sueño, solo podía pensar Dani, tenía miedo, y si ¿intento contactarse conmigo desde el más allá? Me levanté de la cama a hacerme un té, realmente tenía mucho miedo, no dejaba de pensar en las escenas tan violentas que pude soñar, y me aterraba no verlo, me aterraba no ayudarlo, los gritos encima de mi eran escalofriantes, me senté en el sofá, y traté de marcarle a Alex, no contesto, eran casi las 5 de la mañana, me levanté, fui a ducharme, me prepare algo de comer, y recibí la llamada de Alex, estaba preocupado, pero yo estaba un poco más calmado, le dije que no pasaba nada, se me había activado el teléfono y no lo noté, pero le pedí que viniera temprano a mi casa para irnos temprano a la universidad.
Esa misma mañana Alex va de camino a la casa de Moon, ve un carro que está llegando a su cuadra, se detiene y era ciara que estaba llegando de viaje, Alex no pudo contener la emoción y corrió directamente a donde ella, la ayudo a cargar algunas cosas a su casa, y ella le dijo: Bueno, ya estoy aquí, dime que planes tienes para este fin de semana, él le comento que iría a la feria con Moon, rápidamente ella pregunta ¿quién es Moon?, a lo que le responde, es el chico pálido que vive a unas calles, ella le responde, si se quién es, el chico solitario, que perdió a toda su familia, él le afirma que si, Ciara pregunto si podía ir con ellos dos a la feria, y sin pensarlos dos veces accedió, miro la hora y se despidió; ¡Mierda! Voy tarde, Moon me va asesinar, que tengas lindo día hablamos, ella le da un beso en la mejilla y Alex se va corriendo.
Al llegar a la casa de Moon, él ya lo estaba esperando afuera, se saludan y lo primero que le pregunta Alex fue: ¿Qué tal dormiste? A lo que Moon respondió, ¡Del puto asco! Alex le hace la invitación, oye ¿recuerdas que anoche te dije que iríamos a un parque de diversiones? Pues iremos este fin de semana a la feria ¿estás de acuerdo? Está bien, respondió Moon muy entusiasmado, Alex le recalca que invitó ciara, y su cara cambió totalmente, Alex le hace saber que si tiene algún problema no importa, el simplemente podría decirle que se verían otro día, Moon, muerto de pena, le dijo rápidamente, ¡No, está bien! Que venga, así conoceré a mi futura cuñada, no? Alex rio y afirmó con un gesto sonriente, continuaron caminando...
- Oye, y ¿porque dormiste mal?
- Tuve un sueño algo extraño, con un familiar, pero no pasa nada tranquilo.
- Bueno, solo espero que realmente estés bien.
ESTÁS LEYENDO
UN GRITO DE SOLEDAD
Teen FictionLa mayoría de las personas viven rodeadas de gente que conocen desde que poseen memoria, personas que dejan pasar con el tiempo, ya no les dan la misma importancia, la misma atención, olvidando lo que alguna vez vivieron con ella, acostumbramos a tr...