La historia comienza con nuestro héroe siendo ya un maestro Pokemon por fin después de pasar tantas pruebas para lograrlo. El azabache vivía en la región Kalos mas exactos en ciudad Lumiose en una gigante mansión ya que el sueldo que ganaba era muy abundante. Ash se encontraba durmiendo como de costumbre ya que su trabajo era simplemente hacer nada ya que solo salía de su casa para exhibiciones y ir a cortejar a una chica que había conocido en la ciudad.
- Ahhhhaaag! - grito el azabache cuando despertó por un impactrueno de su fiel amigo Pikachu.
- Ya era hora que despertara joven Ash - entro al dormitorio su mayordomo.
- Lo se Henry es que ayer me quede hasta tarde jugando al play - hablo Ash muy feliz ya que su mayordomo Henry le trajo el almuerzo.
- Prepare uno de sus favoritos joven - contesto Henry.
- Esta muy delicioso Henry! - exclamo el azabache al probar la rica comida de su mayordomo.
- ¿Joven esta preparado para la noche? - pregunto Henry.
- Si hoy es el gran día, le dire a Rita que sea mi novia - se expreso muy enamorado Ash.
Rita era una chica que Ash había conocido en la ciudad cuando llego, ella parecía una chica tierna y linda con el, pero no a todos sus amigos de Ash les agradaba ella ya que no era lo que aparentaba.
- Joven Ash esta mañana estaba recibiendo muchas llamadas de su celular - hablo Henry.
- Pero si es Dawn! - exclamo el azabache mientras revisaba su celular.
- Debería llamarle - opinó Henry.
- Lo haré mas tarde o mañana, ahora tengo que alistarme y ir a comprar un regalo para Rita - contesto Ash.
- Le dire al chofer que este preparando la limo - dijo Henry.
- No, sacare mi Jeep hoy - dijo Ash.
- ¿El Jeep Joven? ¿no es muy grande solo para salir? - pregunto Henry.
- Es que lo necesito para meter un regalo grande que le comprare a Rita - contesto Ash.
- Bueno en ese caso se lo estaré sacando del estacionamiento a la entrada de salida - hablo Henry.
Paso la hora rápidamente y Ash ya había salido de su casa para comprar el regalo.
- Espero me diga que si - dijo Ash alegremente conduciendo tranquilo por la ciudad.
Justo en ese momento una chica aterrizaba en el aeropuerto de ciudad Lumiose contenta de por fin ver a su amigo de tanto tiempo.
- Estuvo largo el viaje pero por fin estoy aquí - dijo una peli azul contenta bajando del avión, esa chica era Dawn la antigua compañera de Ash.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Obsesión?~Powershipping vs Pearshipping!
FanficAsh debe decidir entre dos chicas, elegirá a la correcta??👀. Para eso pasara por muchas aventuras para descubrirlo.