•Nuevo Viaje•

302 14 1
                                    

Ninguno podía con la emoción, estábamos por tomar el avión que nos llevaría a este viaje tan esperado.
Me sentía feliz de estar con los chicos que siempre estuvieron para mí en los momentos más felices y en los más tristes, iba a disfrutar este viaje porque es un recuerdo más junto a ellos. Todo porque los amó y cada recuerdo juntó a ellos es especial, tan especial como ellos.
Seguía en mis pensamientos hasta que sentí algo envolver mi cintura y pegue un saltito.

- Hyung, ¿en que piensas? - Jungkookie tenía mi cintura con bastante fuerza y me miraba directo a los ojos, sus bellos ojos aquellos que mostraban una galaxia por conocer. Simplemente pude sonrojarme antes de contestarle.

- Jungkookie, me asustaste. - El me sonrió mostrando sus dientes delanteros, era tan tierno. - Y respondiendo a tu pregunta pensaba sobre este viaje y todas las cosas nuevas que vamos a conocer.

- Hyung, debemos disfrutar mucho este viaje. Nunca sabremos si habrá segundas oportunidades de volver y espero que si suceda. - Detrás de Jungkook pude ver como se acercaba Yoongi Hyung y enseguida me separe del menor, pude sentir como Jungkook se ponía tenso y cuando giro hacia donde yo miraba el soltó un gruñido. Yo solo me confundí y lo mire antes de que llegara nuestro Hyung.

- Mocosos tenemos que ir con los demás, ya nos llamaron para subamos al avión. - Yoongi Hyung siempre tan gentil y lindo , notese el sarcasmo. - Apúrense porque los abandonamos aquí.

Jungkook y yo nos miramos asustados para enseguida correr así los demás con Hyung caminado detrás nuestro.
Los demás nos miraron llegar mientras se reían de nosotros y regañaban a Yoongi por caminar tan lento. Yo me acerque a Jimin y me puse a hablar con él sobre sentarnos juntos en el avión, a lo que el acepto emocionado.

Nos llamaron para que vayamos subiendo y yo estaba cada vez más nervioso, una vez subimos busqué mi asiento y Jimin se sentó al lado mío. Ya cómodo me puse mis audífonos y comenzó a sonar en ellos Justin Bieber, Jungkook me hizo escuchar algunas de sus canciones y me gustaron, podía sentir paz al escuchar Purpose y no sabría en que momento me relaje tanto que me quede dormido.


1/?


"Sexy Hip Movement''  °Vharem°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora