Mis lagrimas caían, caían y no paraban, sentía como mis lagrimas me ahogaban, mí corazón, estaba hecho trizas, y no sabia si volvería a su forma, me han hecho tanto daño.
El amor... Pueden que digan que es el sentimiento más lindo del mundo, pero es el que más daño provoca, en este mar me ahogo, me ahogo por mis propias lagrimas.
Se que si desaparezco en estos momentos, por fin pararía el rechazo, las críticas, por fin todo pararía.
Necesito ahogarme, necesito desaparecer, deseo que este dolor en mí pecho se vaya, no quiero estar más en este mundo, este mundo lleno de hipócritas y odio, no quiero sufrir más, solo quiero ser feliz.
No quiero volver a amar, deseo ser amada, lástima que en este mundo no se logra nada, el para siempre, siempre termina y los sentimientos nunca se olvidan, deseria que me amarás tanto como yo te amo, pero el mundo es tan injusto y tu corazón le pertenece a otra mano.
Quiéreme, ámame por favor, porque siento que sin ti me ahogo y contigo es que floto, quedate conmigo, porfavor no te vayas, que mis lagrimas me ahogan, eres el único que que las acaba
Lástima ya es muy tarde, ya no puedes ayudarme, no me amas, y me duele, ya no quiero ser yo la enamorada, yo quiero ser amada.
Si esto es una lección, ¡Paren!, porque mí corazón es muy frágil,porfavor, no te vayas, si lo haces quedará un vacío en mí, ese vacío que nunca terminara
Quédate, que eres mí vida, mí todo, sin ti mis lagrimas no paran, amame, comó yo te amo
Quedate conmigo, te llevaras una parte de mi,esa parte que se llama amor y no quiero que se vaya, deseo florecer ese sentimiento contigo, no me dejes, que mí corazón es muy frágil, y en cualquier momento puedes romperlo, y me cuesta mucho volver a construirme, no quiero derrumbarme... No me derrumbes porfavor, porque de verdad te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mí amor fracasado
PoesíaEl amor, pienso que es un sentimiento que nace de uno mismo, que siempre será hermoso, si duele no es amor y siempre pensare aquello, por eso escribo esto para que entiendas que no fuiste mí amor, solo un dolor más. Mí amor fracasado.