Hoy peleé con los señores A... De nuevo.
Hay muchas canciones que me recuerdan a ti... Una de ella es “The Night We Met”
Habla de querer regresar a una noche... En mi caso, yo quiero regresar a aquella en la que me diste esa tan esperada como inesperada noticia.
-Me voy a estados unidos...
Fue lo que me dijiste, yo solo pude sonreír y decirte que era genial.
Me dijiste que te irías dentro de 3 meses...
Eh incluso ese mismo fin de semana planeamos que hacer antes de tu partida.
Yo preparaba una sorpresa por tu cumpleaños...
Pero mi sorpresa fue el saber que te irías la siguiente semana, específicamente el 11 de octubre...
Ni siquiera pasarías tu cumpleaños conmigo...
El último cumpleaños que pasaría contigo se había ido a la mierda...
Recuerdo que un día antes de la “Sorpresa” estábamos escuchando tu estación de radio favorita y paso una canción...
De la nada empezaste a llorar, yo me asusté... Me miraste como solo tú lo sabes hacer y me dijiste...
-No pasa nada pequeña, es solo que me recuerda mucho a una persona esa canción
Yo asentí un poco más tranquila.
Pasamos la tarde planificando que haríamos... Pero recibiste una llamada de ella, diciendo que te habían adelantado las cosas y que te irías la siguiente semana...
Me miraste como queriendo decir “Perdón” o tal vez me quisiste decir “Si me dices que me quedé me quedo”...
Yo elegí creer que era la primera opción; te sonreí intentando hacerte ver qué estaría bien sin ti...
Vaya error.
Esa noche dormimos abrazadas disfrutando uno de los pocos momentos que nos quedaban juntas.
Tu no parabas de decirme palabras bonitas, diciendo que había una pequeña probabilidad de que no te fueras...
Yo quería creerte pero algo me decía que no...
Y tenía razón.
El último fin de semana juntas, no quisimos hacer nada, solo queríamos pasarla juntas, también ninguna mencionó nada sobre tu partida...
Y ese acuerdo no dicho lo agradeció en demasía mi pequeño corazón.
Te extraña... Tu pequeña traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al aire
Historia CortaActualizaciones lentas... Portada hecha por @azucarymochi ❤