Gou Matsuoka se propuso como meta de último año ser la presidenta del consejo estudiantil. Para lograrlo debe tener excelentes calificaciones, entrar como voluntaria del consejo actual para ayudar a hacer los preparativos de las elecciones y así ganarse su confianza, y postularse y hacer su campaña para que los demás estudiantes voten por ella.
Fácil, según ella.
Recordando todo lo que hizo para llegar hasta donde estaba se encontraba pegando un cartel con la fecha del día de la votación, ya llevaba un mes y medio participando en los eventos y debates para las elecciones y sólo faltaban unos días para por fin descubrir si sus esfuerzos habían dado frutos.
Un suspiro de satisfacción salió de su boca mientras se alejaba por el pasillo camino a la cafetería a encontrarse con Chigusa Hanamura, su mejor amiga y fiel compañera que la ha apoyado en todo, incluyendo esto.
Si tenía que describirla con una palabra sería "curiosa", por no decir chismosa. Era muy atenta y siempre estaba pendiente de ella, si, pero muchas veces rayaba en la impertinencia y eso cansaba un poco a Gou. Claro, además de que siempre se le olvidaba llamarla Kou en vez de su nombre real aún sabiendo que le desagradaba muchísimo.
Pero bueno, a pesar de todo era buena amiga y la quería mucho, compartían mucho juntas y se podría decir que era la primera amiga real que estuvo junto a ella desde que se transfirió a Iwatobi.
Su teléfono empezó a vibrar como loco en su bolsillo a mitad del pasillo sobresaltándola mucho por haber estado divagando en sus pensamientos. Al sacarlo casi se le cae por la vibración y el susto y luego de intercambiarlo de mano un par de veces, temblando aún de la sorpresa, por fin pudo contestar.
- ¡GOU-SAAAAAAAAAN!-fue lo primero que llegó a su oído, aturdiéndola y haciendo que lo separara de su oreja al instante.
- ¿Nagisa-kun?
- ¡GOU TIENES QUE VENIR RÁPIDO A LOS VESTIDORES APÚRATE QUE ES ALGO IMPORTANTE!
- Nagisa ¿qué te he dicho de decirme Gou y no...Nagisa? ¿Hola?- ni siquiera pudo terminar de hablar cuando escuchó claramente el tono de que la llamada había terminado.
Suspiró y rodó los ojos con una sonrisa en su rostro, ya sabía cómo era Nagisa así que no podía molestarse con él, ya le había agarrado cariño sin importar su efusividad, de todas formas ella también era un poco así .
Decidió ir al lugar a ver cual era el alboroto, seguro el rubio estaba siendo dramático como siempre.
***
- ¡¿QUÉ TUS PADRES QUÉ?!
- ¡Exactamente lo que oíste! Se van a ir desde el viernes todo el fin de semana por Año Nuevo a pescar a quién sabe donde
- ¿No te dijeron?
- ¿Y qué me importa si lo hicieron? Ni lo recuerdo ¡Solo con decir "nos vamos" y "todo el fin de semana" ya mi mente se había concentrado en planear la mejor fiesta de Año Nuevo que haya existido!- el rubio dijo zarandeando a la chica por los hombros y expulsando todo de su boca atropelladamente.
- Entonces...eso significa que la harás el mismo día que revelen los resultados de las elecciones...
-¡Esa es la mejor parte! No sólo celebraremos Año Nuevo sino también tu triunfo ganando la presidencia del consejo ¿Qué te sucede? ¡¿Cómo no estás emocionada por esto?!- aumentó la fuerza de las sacudidas a lo que ella lo apartó riéndose levemente.
- Ya, sé que esperas mucho de mí, pero no estoy segura de que logre ganar, recuerda que Hikaru lleva ya siendo presidente dos años consecutivos y aún le queda un año para graduarse- una mueca se formó en sus labios recordando como eso va claramente en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Gone Days / SouGou / Free!
FanfictionLos días pasan y desde que volviste las cosas no hacen más que mejorar. Historia corta random de la pareja SouGou para una personita que quiero mucho ;3