Para ser sincera, los Mexicanos nos tomamos cualquier tragedia como si nada y mientras nos ayudamos unos a otros, nos burlamos de la muerte, yo en cambio si tengo un toque de ello, pero respeto mucho a la misma, a lo cual me cuide asta el cansancio...
Pero estoy en riesgo de Covid-19, sufro de los primeros síntomas, ahora, solo falta hablarlo con mi madre y padre...
Pero si, es feo, yo solo tengo 16 años... Solo 16 años, si llego a tener Covid-19, adiós a todo y tod@s.
Incluso hay niños más pequeños que yo, no solo de años, hay asta bebés de meses!🙍🏻♀️ O embarazadas que fallecieron infectadas!
Mis sueños de ser Chef de reconocimientos gastronómicos mundiales y seguir escribiendo en Wattpad para ustedes se irán por un caño, por una simple y estúpida oración:
Positivo para Covid-19.
No crean que es nada!
Cuídense!
Muchísimo!
Tal ves este sea mi última recomendación, consejo y/o nota...
Tengan sus ojitos 👁️ bien abiertitos, mis ojitos, sus manitas desinfectaditas y no se toquen sus caritas👁️🙍🏻♀️.
De verdad, tengan muchísimo cuidado, es horrible, si alguien de tu familia lo tiene, SI ES QUE LO ACEPTAN EN EL HOSPITAL, lo encierran, le dan antibióticos caros, después te dirán si se recupero o falleció, cremarán su cuerpo o se desharan de el Y NO, NO TE DEJARAN DAR EL ÚLTIMO ADIOS, la mayoria de los hospitales no permite eso, está infectado y punto, si se recupero que bien!🎊🙆🏻♀️🎊
y
Si no pues también, uno menos que sufre en este mundo🤷🏻♀️...
Con todos los respetos a los ya fallecidos familiares!
Es la verdad...
Lo lamento, pero es mejor decirlo tal cual es, para ver si esas personas que no le dan importancia, por lo menos compren un bote chico de gel antibacterial.
Adiós y buen(a): Madrugada, Dia, Tarde o Noche.