capitulo 6

21 2 0
                                    


Narrador omnisciente

Alexia estaba sentada junto a un árbol de la plaza, leyendo uno de sus libros favoritos,estando en su mundo olvidando la realidad, perdida en párrafos...
A su lado se encontraba Abel recostado en el pasto mirando Las nubes,escuchando música tranquila ,que no molestara a Alexia ,ellos eran muy buenos amigos cada uno sabia lo que le gustaba o disgustaba al otro,sabia cuando uno estaba triste,mal o tenia algo que le inquietaba...

Una tarde soleada, el viento corría suave,las hojas de los árboles caían al rededor de ellos.
Alexia detiene se lectura cuando cae una hoja del árbol en su libro, la agarra y la mira con profundidad,la deja en la página del libro y cierra el libro, dándole fin a su tarde literaria...
Abel se sienta en el pasto acercándose a su gran amiga, contemplándola con los ojos susurra bajo :

-te acuerdas cuando veníamos de chicos a pasar la tarde aquí? Siempre que nos sentíamos raros o queríamos paz, solíamos venir, aveces tu me llamabas o yo a ti... -dice y  recuesta su cabeza en las piernas de Alexia y cierra lentamente sus párpados. ella acaricia Los cabellos de el suavemente dándole unos leves masajes y contesta:

-me acuerdo perfectamente,ya extrañaba estos momentos de paz absoluta- y mira a su alrededor apreciando la vista ,los árboles, las hojas callando al suelo con el viento suave de otoño, observando Las personas caminar,niños jugando etc.
Pasando las horas de tranquilidad, deciden que ya es hora de volver a casa ,poniendo en marcha decisión se levantan del suelo, la joven chica se sacude la ropa sin dejar rastros de tierra o pasto en su jeans ya que es blanco y la suciedad es de notarse,abel por su lado se levanta y estira sus brazos como si recién se levantara por la mañana

Caminan por medio de la plaza contando anécdotas de cuando eran niños, como solían correr durante horas en la plaza ;
Ya saliendo de la enorme plaza ,Abel busca con la mirada su auto en el que vinieron Los dos,el joven había llamado a su amiga por la mañana avisándole que necesitaba paz y ella comprendió y acepto la salida,ella necesitaba esta tarde y le agradecía por hacerla estar en paz durante horas, sacándola Un rato de la realidad, haciéndola olvidar de sus problemas...
Ya en el vehículo, Abel enciende el motor y pone en marcha su destino

-amigo, porque me llamaste? Ya se que necesitabas paz ,pero hace mucho que no te veía desanimado, ayer estabas muy bien y verte hoy desanimado se me hace raro... -dice ella mirando la ruta...

-mis padre se ha enfermado,su estado es grave y ayer por la tarde se desmayó en una reunión que tuvo... Los doctores dijo que había sufrido Un ataque cardiaco, pero por suerte Los acompañantes llamaron a la guardia del edificio, dijo que esto era solo el comienzo, y que debíamos estar preparados por cualquier cosa,-hace una pausa y su mirada sigue en el camino-el corazón de el esta funcionando mal y le llega a pasar algo yo.... -se detiene,su voz se había quebrado en la última palabra, su mirada se apago por Un segundo y luego negó con la cabeza,negando que eso realmente pasara.

-tranquilo amigo,tu padre va estar bien, el es fuerte al igual que su amado hijo-le dice ella regalándole una sonrisa y tomando su mamo , acariciandola con sus suaves dedos.
El asiente y la mira a su amiga y sonríe, su sonrisa no era de alegría o de tristeza, el le hacia saber cuanto amaba a su amiga, ella siempre estaba cuando el la necesitaba y eso el agradecía. vuelve su mirada al camino ,durante el tiempo de viaje que no duro mas de una hora y media transcurrió en silencio...

...

Abel ya había dejado a alexia en su casa,le había dicho que se cuidara y que la quería, le agradeció por la tarde, igual q ella a el,se despidieron con un abrazo y el joven se fue en su coche a su destino

Alexa al pasar unos minutos salio nuevamente de su casa al centro comercial en busca de unas sandalias para regalarle a su adorada nona, la joven amaba mucho a esa señora era como su segunda madre,a recibido mucho amor de parte su nona...
Caminado por las anchas calles del centro de Washington ella miraba cada vidriera, buscando otros accesorios para regalarle,
Entro a una casa de sandalias, zapatos de tacón y zapatillas....
Ella miraba Los modelos que la empleada del local le iba recomendando...no del todo convencida se dispuso a comprar unos sandalias de color azul mora con perlitas, era de suela baja por lo tanto ella sabia que no le iba a incomodar caminar con esas a su nona, así que se decidió a llevarlas...

Saliendo del local,se encamina a buscar algún lugar de comida rápida, su estomago ya estaba gruñendo, ya tenia hambre eran las 6pm y no había comido nada..

Caminando un par de cuadras vio Un restaurante chico y entonces se dispuso a ir allí

Caminando rápido, le faltaba una cuadra para llegar a su destino pero... Alguien la sostuvo del brazo haciendo que ella se balanceara  para atrás, la joven rápidamente jira su cabeza en dirección a quien la detuvo de ir a comer su adorada pizza...
Cuando sus miradas se encuentran ella abre Los ojos como plato y se suelta de su agarre con fuerza y su mirada se vuelve seria......

ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ

Holaaa como han estado mis queridos lectores?

Pregunta:
•¿Quien creen que sea quien detuvo a Alexa?

•¿como les cae Abel?

Para saber sobre mis lectores
¿Cuando necesitan paz que hacen o que buscan?

Yo por mi parte me siento en mi cama escucho música tranquila y me quedo mirando el techo durante horas.......

☞No se olviden de votar ☆ y comentar ,Yo los leeré todos ☜

Nos leemos pronto ,besos, cuídense mis lectores 💖

😘😘😘

-

¿is Love ?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora