🏵La fiesta de bienvenida🏵

307 11 10
                                    

Narradora: Los amigos de sonic estaban haciendo la fiesta pero menos una, "Rouge".

TAILS: Rouge ¿qué haces? Deberías estar haciendo la fiesta de bienvenida para Cosmo.

ROUGE: Lo siento pero lo que pasa es que me acabo de pintar mis uñas deja que sequen y te ayudo ¿ok?

TAILS: Ya pero apúrate!!! •sale corriendo hacia donde está Amy•

TAILS: Amy ya estan los globos?

AMY : Aún faltan .

TAILS: Apúrate tienes que terminar hoy!

AMY: Estoy avanzando lo más rápido que puedo.

TAILS: Ya pero no lo suficiente. •sale corriendo hacia donde esta sonic•

TAILS: Sonic qué haces?

SONIC: Estoy viendo que música poner .

TAILS: Pero eso lo tenía que poner Shadow!

SONIC: El está recogiendo el pastel.

TAILS: Pero eso lo tenías que hacer tú!! Eres el más rápido.

<<entra Cream que escuchó todo>>

CREAM: Bueno hay que dejarlo así ya no hay nada más que hacer.

TAILS: Ya bueno haganlo rápido!!

<< Ya en la noche>>

TAILS: •pensando• Ojalá los chicos lo hicieron bien , la fiesta tiene que ser perfecta después de todo Cosmo murió ayudando a nuestro planeta . Bueno me voy a dormir.

NARRADORA: Tails no podía dormir ya que estaba emocionado por la llegada de Cosmo y no pudo hablarle por la noche.

<<Al día siguiente>>

TAILS: •sale corriendo hacia sus amigos para ver si estaba todo listo•

TAILS: Chicos ¡¿qué pasó aquí?!

NARRADORA: Tails estaba sorprendido y a la vez molesto ya que según él, todo estaba mal .
El pastel no era de chocolate , la música no era la que le gustaba a Cosmo , los globos eran de colores y el solo quería verde , la mesa estaba sucia , la silla no estaba puesta derecha (:v) , todo estaba mal .

TAILS: Chicos todo lo hicieron mal!!!
Tienen que volverlo hacer!

SONIC: Pero Tails ya no hay tiempo.

TAILS: Pues entonces empiezen desde ahora y rápido!

AMY: Tails, no hemos dormido en toda la noche.

TAILS: Y creen que yo si? Yo tampoco pude dormir . Así que haganlo de nuevo.

•Sale corriendo del lugar, Cream se dirige hacia él•

CREAM: Tails no crees que estás siendo muy egoísta?

TAILS: Egoísta yo? Solo les pedí que hicieran la fiesta bien y no pudieron hacerlo.

CREAM: Pero al menos valora nuestro esfuerzo ni siquiera nos distes un gracias.

TAILS: Porque debería hacerlo si no lo hicieron como debieron.

CREAM: Pero tails.....•la interrumpe•

TAILS: Mira no voy a perder el tiempo contigo mejor ve hacer la fiesta ¿ok?

CREAM: Ni siquiera sabes si va a venir!

TAILS: Que sí!! Tú solo hazlo.•se va del lugar•


***

Edit: JAHSKALAJAHSKA este capítulo me inspiré en un cap de My little pony :V

Mi mejor enemiga  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora