EL FINAL

266 6 14
                                    

Sonic y Amy fueron hablar en un lugar oscuro , un lugar perdido.

SONIC: Por qué , por qué,  estás con shadow?

AMY: Por que lo amo.

SONIC: Y no me amabas a mí?

AMY: Si ,antes te amaba a ti.

SONIC: Y qué pasó, por qué me dejaste  de amar?

AMY: Porqué más va ser, dijiste que no me querias y encima hace muchos años atrás tails me contó que a ti te gustaba Sally y pensé que si me esforzaba un poco más llegaría a que te enamoraras de mí, luego me di cuenta que sally regresó para la fiesta de Cosmo, traté de alejarla de ti , ya que si ella te vería antes de que logre que te enamores de mi tú te irías con ella es por eso que la alejé.

SONIC: Por qué hiciste eso?

AMY: Porque te amaba! Yo te di todo y tu me rechazabas. *llorando*

SONIC: No debiste alejar a Sally .

AMY: Lo sé no debí.

SONIC: No puedo creer lo que hiciste , me decepcionaste.

AMY: Y tu a mí , yo te amé y tu nunca me hiciste caso.

SONIC: Sabes? yo me enamoré de ti , pero ahora de lo que me contaste ya no, me das lástima, tu solo estuviste con Shadow para olvidarte de mi , sabes como debe sentirse él ahora?

AMY: Le voy a pedir perdón y acabar con esto de una buena vez por todas.

SONIC: Si te tranquiliza más, no volveré a hablar contigo pero si a verte , es mejor que esto acabe de una buena vez.

AMY: Tienes razón siempre te moleste y creo que merezco todo este sufrimiento, todos me odian incluyendo a personas desconocidas. *llorando* hasta mis padres me dejaron abandonada no tengo a nadie.

SONIC: Lamento todo eso que pasó en tu vida pero si no puedes volverme a ver, mejor no lo hagas.

AMY: Tienes razón le fallé a Shadow , a ti, a mis amigos, a mi familia, ahora estoy sola.

SONIC: Lo mejor será que hables con él.

AMY: Lo siento.

SONIC: Sally y yo estaremos bien.

AMY: Ojala sean felices, adios. *sale corriendo*

En la casa de Amy....

Amy llega llorando se tira en su cama maldiciendo su vida pensó que lo mejor que podía hacer era evitando a todos por un largo periodo en eso suena su celular , era rouge que le había enviado un mensaje.

ROUGE: Amy no te he visto en todo el día.

AMY: No te preocupes , ni me volveras aver.

ROUGE: Que!?

AMY: ......*no está en línea*

ROUGE: Hola? Hola?

Amy apagó su celular y se miró al espejo y se dijo ...

AMY: Yo misma me decepcione.

En eso Amy agarra una tijera y se empieza a cortar el cabello (ya que lo tenía largo) . Sale corriendo hacia la playa( que estaba cerca de su casa).

 Sale corriendo hacia la playa( que estaba cerca de su casa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mejor enemiga  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora