Narra Lisa~
El golpeteo en la puerta me tomó por sorpresa. Me levanté con rapidez y la abrí. Era mi padre.
- ¿Papá? - pregunté impactada.
- Lisa, hija - me abrazó.
- ¿Dylan? - observé a mi hermano rubio - ¿Que sucede? - les pregunté a ambos - Papá, ¿Que haces aquí? - estaba confundida.
- Lis... Tenemos que hablar - dijo Dylan con una expresión de tristeza.
Bajamos a la sala mientras que mi padre servía un vaso de agua.
- Ten, toma esto - asentí sin comprender la situación y lo bebí.
Mi mirada se fijo en la televisión, donde estaba el canal de las noticias puesto.
- Explosión en el edificio de la compañía CEO arquitectura, se confirma la muerte de todos los presentes en la última planta -
- ¿N-No es ahí dónde mamá trabaja? - pregunté mientras sentía que mi corazón se aceleraba.
- Lis... Nos ha llamado el director de la empresa y...
- Los forenses confirmaron que una de las entidades que se encontraba allí era tu madre - habló mi padre.
- Lis... Mamá está...
- No, ¡No! Es mentira, ¡Es mentira! - me agarré la cabeza gritando.
- Lis... Tranquila - susurró Dylan a abrazándome.
- ¡No! ¡Mamá! - grité mientras lloraba en su pecho.
- Shh, cariño estamos aquí, juntos - dijo mi padre uniéndose al abrazo.
- Gracias por venir Henry - agradeció mi hermano con voz afligida.
- Aquí me tienen - contestó él.
¿Como era posible? Tenía una gran carrera por delante y era muy exitosa en su trabajo. ¿Que ocasionó la explosión? ¿Por que tenía que pasar esto?
Justo cuando todo parecía ir de maravilla el mundo comenzó a desmoronarse.
Mi madre había muerto en su trabajo, en su zona de confort... En un lugar que decía era su segunda casa y en dónde trabajaba para el mantenimiento del hogar. Era su lugar especial... Y también en el que acababa de perder la vida.
- Lis... ¿No quieres comer? - preguntó Dylan del otro lado de la puerta.
- No tengo hambre - respondí sin ganas.
- Como tu quieras Lisa - contestó él.
Apreté la almohada en mi cabeza y grité ocultando mi rostro en ella.
- Mierda - dije al ver que había tirado un vaso al suelo - Carajo, carajo - encendí la luz y junte los pedazos - ¿Que es esto? ¿Un mal augurio? Si mi madre ya esta muerta - hablé con ironía y lancé el vaso a la basura - Oh no, Lena - pensé en ella.
En segundos llamé a su madre.
- ¿Cristine? ¿Lena está allí? - pregunté preocupada.
- Lisa... No... No - la escuché sollozar - Estoy en el hospital con Lena, se cortó las muñecas y ahora mismo la están intentando salvar - oi como suspiraba para hablar bien - No se si se salvará, perdió muchísima sangre Lisa...
- No se preocupe - dije casi sin respirar - Lena es una muchacha fuerte, estará bien. Cuidela por mi Cristine, yo tampoco estoy estable como para verla y darle mas preocupaciones, llámeme si algo sucede - corté.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boy Expert [Jackson Felt]
FanfictionComo dijo Adele, "Hello, it's me... The one and only who is gonna fuck with him" - Vicky Y Cande