ocho (v)

2K 131 6
                                    

Jackson
Sonrió para adentro, al parecer eso la shockeo porque se quedó un minuto en silencio mirando a la nada.
-Tengo que pensar, vete por favor- me dice Lisa
Yo asiento y le doy un corto beso en los labios.
La tengo justo donde quería, todo está saliendo perfecto.
Me siento mal de todas formas por mentirle a Dylan, le dije que no le haría nada a su hermana y solo con eso lo convencí de que encaremos a Lisa.
Camino por la calle con mis auriculares, me pongo a escuchar música random cuando escucho gritos de mi casa, como siempre.
Veo a mi mamá saliendo de la casa con ¿valijas?
Corro hacia ella;
-Mamá, ¿Qué estás haciendo?!
-Jackson, mi amor, con tu hermano nos vamos a ir de esta casa. No puedo tolerar más a tu padre.
-Pero, a donde se iran?
-No lo sé, tuve que renunciar al trabajo asi que voy a estar sin parar en busca de uno. Jacksi, ven con nosotros. Tu padre está mal y lo sabes, va a terminar dañandote enserio.
Me quedo en blanco, no se que hacer ahora. Si me quedo con papá, voy a terminar lastimado y lo sé.
Pero si me voy con mi mamá, voy a ser una enorme carga para ella y no puedo permitir que eso le pase.
-Mama, yo no puedo ir con ustedes
-No, hijo. No te vas a quedar acá de ninguna manera, tenemos que irnos-veo lágrimas en sus ojos, tiene miedo
-No voy a quedarme acá, conseguiré un hogar. Pero no puedo ser una carga tan pesada para ti y lo sabes. Voy a conseguir un trabajo, me quedaré en lo de un amigo algo de tiempo y arreglaré todo.
-No, no no. Tienes que venir.
-Mamá, sabes que no puedo quedarme con vos, enserio. Puedo estar solo, nada va a pasarme si?
Me mira asustada, pero sabe que tengo razón
-Perdón hijo, te amo sabelo siempre- me da un beso en la frente y se sube al auto
-Chau Nick, chau mamá!-les grito
Veo como mi hermano me saluda por la ventana
-Chau Jackson!! Nos vemos pronto hermano
Saber que no los voy a ver en un largo tiempo me duele, pero tengo que seguir adelante. Voy a entrar a la casa por atrás, ojalá mi papá no me vea
Doy la vuelta y entro por la puerta de atrás, subo las escaleras haciendo el menos ruido posible. Uff, yo puedo.
Llego a mi cuarto y agarro una valija que tenia guardada en el armario. Ya estaba preparado para que este día llegara. Empiezo a guardar toda mi ropa y mis cosas.
Estoy por agarrar unas cosas de mi mesita de luz cuando sin querer tiro una lámpara al piso. Mierda mierda mierda. Por favor que no haya escuchado.
-¿Jackson?
MIERDA MIERDA
Salgo al pasillo para que no sospeche nada
-¿Si?
Me mira con los ojos rojos. Mierda, está drogado. Esto de ninguna manera va a terminar bien.
-¿Sabes donde está tu mamá y tu hermano?
-emm, creo que Nick dijo algo de ir al cine
-ahh, mira vos. Y sus cosas donde están?
-Nick había arreglado quedarse en lo de alguien hoy, mamá no se.
Me mira con una cara que me da terror
-Aja, qué raro no?
-eh, si. Me voy a bañar pa, en un rato salgo
-bueno
Entro al cuarto lo más rápido que puedo y cierro la puerta. Dios, qué cerca estuvo eso. Guardo todo mucho más rápido
-Jackson, que quieres para... ¿QUE ESTAS HACIENDO?!
Me giro bruscamente, noononno que le digo ahora? Dios mioo
-Estaba empacando mis cosas para irme a lo de un amigo unos dias- le digo nervioso
-Me ves cara de idiota o que?!
-Que?! Nono, yo solo..
Antes de que termine de hablar me encajan una cachetada que hace que me caiga al piso.
-ERES UN ESTUPIDO, LO UNICO QUE HE HECHO FUE DARLES UNA BUENA VIDA PERO SON UNOS DESAGRADECIDOS DE MIERDA
no se que hacer, agarro mi bolso disimuladamente y con mi otra mano agarro su pie y lo tiro para adelante.
Los siguiente segundos fueron en los que más miedo tuve, salí corriendo como si no hubiera mañana y de pedo escape. Ay dios, ojalá estuviera Lisa devuelta acá para poder cuidarme y mostrarle mi lado vulnerable pero tocar a su puerta no es buena opción. Opto por ir a la casa de Ema, ella sabe de mis temas con mi papá y sus padres están afuera de la ciudad.
Cuando llegó le cuento todo lo que pasó y ella me limpia la herida. No se siente tan bien como cuando lo hizo Lisa, pero me conformo.
Pedimos una pizza y la comemos mientras vemos Netflix.
Estamos hablando cuando escucho unas risas afuera que me suenan muy familiares.
Me sorprendo de ver a Lisa, con.. JADEN?!
Mierda, no estoy en la mejor posición y si me ve se va a enojar. Pero ella está con Jaden también asi que tengo el derecho a estar como quiera. Ay Dios, qué hago?? Dejo mi orgullo de lado y aparto a Ema dormida de encima mío o le doy celos a Lisa como ella lo está haciendo conmigo?
Dios, no se que hacer lpm
Quizá no me vea, y no quiero apartar a Ema porque voy a tener que explicarle que pasa porque lo hice.
Los miro y Lisa se ve un poco más alegre de lo normal, como si estuviera drogada?
Ah no, si ese hijo de puta le hace algo yo lo mato. Igual es bastante raro que Dylan la haya dejado salir, en especial con Jaden después de lo que pasó.
De pronto, Lisa gira para mí lado y me ve. Mierda, veo en su cara algo. Una mezcla de tristeza y decepción. Dios mío, la acabo de cagar otra vez y está va a ser muy difícil de arreglar.
Lisa aparta la mirada y besa a jaden.
Me carcomen los celos por dentro, que forra. ¿Cómo puede ser que lo bese tan fácilmente cuando yo me declare hace un rato?!
El pelotudo obviamente le sigue el beso, pero yo no puedo ir e interrumpir porque va a saber que estoy celoso y no quiero eso. Decido ignorarlos y seguir viendo Netflix. Te odio Lisa, mucho más ahora que antes. Pero eso no va a evitar que seas mia primero.

-----------------------------------------------------------------
Holaa, perdón x la tardanza! No tenía ideas, cualquier cosa que se les ocurra ponganla en los comentarios y no se olviden de votar la historia. Nos vemos en dos capítulos! Atte: vicky

Fuck Boy Expert [Jackson Felt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora