En un pequeño pueblo rodeado de naturaleza y mucha paz, 2 niños de unos 5 años descansaban bajo la sombra de un gran árbol.
Cada uno tenía un hacha, parecia que trataban de talar el gran árbol aun que ya llevaban buenas horas y no parecía que le habian hecho mucho al árbol.
—¡Eugeo estoy cansado!— exclamó el niño de pelo Negro y ojos grises acostado en el suelo.
—Yo igual Kirito, esto es muy difícil— suspiro el niño de cabello amarillo y ojos verdes sentándose en el suelo.
—Y aparte tengo mucha ambre!— dijo Kirito mirando a su amigo con un puchero.
Eugeo rio levemente ya que siempre que venían a hacer su tarea sagrada, el siempre terminaba quejándose de que tenía ambre.
—Vamos Kirito no hagas pucheros— sonrió sacando una canasta que su amiga Alice le dio antes de que se fueran.
Él peli negro al holer la comida se aventó hacia Eugeo quedando arriba de el.
—¡¿Kirito por que te aventaste hacía mí?!— dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.
—¿Desde cuándo tenías la comida Eugeo? ¿Por qué no me dijiste nada?— le preguntó mirándolo a los ojos.
Eugeo estaba nervioso, ya que se le olvidó comentar ese detalle, iba a hablar hasta que sintió cómo lo hacían cosquillas.
—Jajajaja...Kirito... Detente...Jajajaja— pidió entre risas trataba de quitar a su amigo.
—No hasta que te disculpes— dijo Kirito entre risas sin detener las cosquillas.
—Jajajaja... Perdón jajajaja ya Kirito!— gritó para que lo escuchará y soltara.
Después de esa sección de cosquillas ambos sacaron la comida y comenzaron a comer.
—La comida que hace Alice está muy rica— dijo comiendo cómo si fuera su última comida.
—La vedad si, Hace poco le pedi a Alice que me enseñará hacer comida así de rica— sonrió mm mientras comía más calmado.
—Me gustaría probar también tu comida Eugeo— le miro con una sonrisa tomándole de las manos.
Él chico se sorprendió por esa confesión, sonrió y asintió.
—¿No pierdes la oportunidad de comer algo nuevo verdad?— le contestó suspirando entre una risa.
—Ya me conoces— sonrió Kirito.
Ambos niños siguieron comiendo relajándose y acostándose en él piso uno al lado del otro.
—¿Kirito siempre estaremos juntos verdad?— preguntó mirando como la luz pasaba por las hojas del árbol.
—Por supuesto Eugeo, somos los mejores amigos, y eres importante para mí así que recuerda que siempre estaré para ti— se volteo mirándolo con una sonrisa.
—¿Lo prometes Kirito?— le miró también a los ojos y le acercó su dedo meñique.
—Lo prometo— le correspondió él gesto con su dedo meñique y juntando ambos dedos.
—Me siento muy feliz Kirito— sonrió acercándose y le abrazo cerrando sus ojos.
—¿Y por qué Eugeo?— le acaricio él cabello mientras él tambien cerraba los ojos y le abrazaba igual.
—Por qué estoy contigo— fue lo único que dijo antes de quedarse dormido.
Kirito pudo escuchar eso y sintió mientras él también se quedaba dormido abrazando a su mejor amigo.
.
.
.
.
.
.
Ya desde hace tiempo quería hacer un libro de One-Shot pero de SAO, bueno amigos aqui quedo este primero capítulo, como dije será muy variado. Tendremos a personajes de los juegos de SAO también! Bueno nos vemos amig@s
7w7 eso si me hubiera gustado ver
ESTÁS LEYENDO
「️One-Shot Sword Art Online」️
FanficPequeñas Historias de la saga de SAO desde el anime cómo los videojuegos. Espero que les guste y sea de su agrado. Sword Art Onile no me pertenece, solo utilizó a sus personajes para las historias.