Narra escritora
Hiei no sabía que hacer la precuoasion crecia, goema dijo que podían ir a buscarte pero que tuviéran mucho cuidado, hiei no sabía por dónde empezar, hasta que botan llegó muy pero, muy agitada y asustada hiei la mira y le preguntó qué pasaba pero, lo que botan dijo el no se lo creía no sabía cómo rasionar como era posible.
Botan :aaaaaa hiei ah es que disen que tn ella está asiendo una masacre, junto con su hermano dise que ella, quieren dominar el mundo, así que el gran rey goema dijo que teníamos que matarlos a los dos por la masacre que isieron en el makaii.
Hiei:"en shok no sabía que desir o como rasionar hasta, que botan dijo otra cosa "..........
Botan : disen que ella va directo donde mukuro si llega hay...... Ella matara a todo el mundo y de paso ara mucho daño a muchas personas y a mukuro también, con el poder que tiene.
Hiei : te... tengo.. q..... que ir..... do...... donde ellas le diré a los chicos.
.
.
.
En otra parte
Tu y izuku hicieron una masacre de demonios, más que unos demonios y espíritus se unieron con ustedes dos eran super poderosos pero, tu no te sentías satisfecha no sabias que pasaba pero te sentías mal por todo lo que insistes hasta que isuku, te pregunto que pasaba pero, tu lo miraste y solo suspirastes estabas frustrada ya que no sabias que pasó antes de perder la memoria no recordavas nada solo a un chico, solo eso recordavas .
Mientras izuku estaba satisfecho porfin estaba cumbliedo sueño, dominar todo y estar Con su hermana aquella que lo defendía de todo cuando eran niños aquella que no dejaría que te isiran daño ahora se cumpliría todo, lo que el miro en su futuro pero ese futuro estaba algo raro ya que hiei esta hay hiei trataba de arrebatarte a TN, y eso no lo permitiría si tenía que matar a hiei lo aria demas ya TN no se cucuerdad de hiei..
.
.
.
.
Mintras tanto.
Hiei, yuske, kuwabara, kurama y botan se dirigía al makaii a todo velos ida pero cuando llegaron lo que vieron los dejó horrosisados a vía. Cuerpos mutilados por todas partes y sangre ni que se diga, hiei sólo miró toro y siguió pero vio a TN cortando la cabeza a un demonio, tu lo miraste y te asustastes era el chico que estaba en tu mente, hiei al verte salió corriendo a abrazarte, pero tu entraste a la defensiva y lo atacastes en eso llegó izuku y memeso a aplaudir con los otros demonios y espíritu que eran su complise, izuku miró a hiei y le preguntó "qué se siente ver a tu amada matando sin piedad mm hiei". Tu miraste a izuku y no ente distes cuando dijo amada entoses tu eras algo de ese chico, izuku chasquido los dedos y los demonios atacaron a hiei, kurama, yuske y kuwabara, pero faltaba uno o una era botan que cuando tu te dustragustes te abrazo y Cómenso a desirte que que dicha te avían encontrado tu la miraste pero entose se te ocurrió preguntarle cosas.TN : tu tu me conoses.
Botan : Claro tu eras novia de él raro de hiei.
TN :hi hiei quién es el.
Botan : no te acuerda de nosotros nosotros somos tus ami"botan fue interrumpida por un ataque de izuku allendo incosirnte ".
TN :IZUKU PORQUE ISEITES ESO.
izuku :ellos no son nada de ti ellos son el enemigo.
TN : ellos........ Ellos son.... Ellos son.......MIS AMIGOS Y TU ERES MI ENEGIGO YA RECORDE TODO Y NO DEJARÉ WJE LASTIMES A NADIEN ENTIENDES.
izuku :eres una tonta te di la oportunidad de vivir y la despresias mejor muere.
Narra escritora
Hiei y los chicos ya avían besido a los deminios y a los espíritus mitras tu peliabas con tu hermano pero algo te distrajo y fue que un ataque iba directo donde botan tu te interferiste en el camino de ese ataque este te irio de grabeda dejándote el el suelo muy eriza, izuku te miró y se fue pero antes dijo muy pronto te veré y estaremos juntos hermanita, tu respiración era entre cortada en eso llegó hiei corrió donde ti y comenzó a abrazarte tu lo miraste y le dijistes "ya recordé quien eres tú eres mi hiei" serrastes los ojos.
.
.
.
.
.
Horas después
hiei te llevó a un hospital y te curaron justo con botan, tu seguías durmiendo hasta que te levantaste de golpe y comenzastes a buscar a alguien y ese alguien era hiei, tu no lo mirabas tus ojos se cristalisaron hasta que sentiste una mano e tu hombro voltiastes lenta mente y mirastes a hiei que te miraba tiernamente tu lo abrazaste muy fuerte y le dijisbtes muchas beses "te amo mucho".Este es el capitulo de hoy espero que les guste todavía falta mas de esta hietoria todavía no termina.
ESTÁS LEYENDO
Mi neko blanco Yu Yu Hakusho ~hiei X TN
AventuraTrata de hiei y TN una chica que se trasforma en un neko un día Hiei, estaba en el makai I se encontró un gato blanco muy lastimado así que lo curó pero lo que no sabía es que era una chica Esta historia tiene lemon pero en el capitulo 15 Si les...