Dedicado a Fporvos
Narrador omniciente
"Entonces Alicia se sentó al lado de su principe depositando un tierno beso en su mejilla. Dejo caer su cabeza en su hombro y.. -Tara te interrumpio.
- ¿No te parece algo cursi? -te pregunto.
- No puedo hacer nada, Enid escribio la historia. Ademas creo que esta bien para ser una obra de teatro.
- bueno supongamos que no es cusi -dijo Tara haciendo un ademan con las manos -¿Encontraste a alguien que actue como Alicia?
- Nop. -dijiste y te quedaste en blanco por unos segundos -Podrias ser tu.
- No, me niego -se quejo Tara.
***
Más tarde ustedes dos salieron de Hilltop directo al Reino donde seria los ensayos para esta asombrosa obra de bajo presupuesto.
En el camino se cruzaron con unos seis caminantes. Bajaron de los caballos y cada una fue por tres.
- Sabes? -dijiste a Tara mientras tomabas la cabeza de uno de ellos - Sí queres podemos cambiar un poco la obra.
- ¿Como? -mato un caminante con su cuchillo y te miro.
- Alicia y el principe van a su castillo. Todo va bien hasta que aparece una horda.. ¡cuidado atras! -dijiste y ella voteo rápido matando a otro caminante.
- El principe sale corriendo y Alicia salva el día -Tara termino tu idea.
- Exacto. -diste un ultimo golpe y mataste al ultimo.
Te acercaste a Tara y se dieron un corto beso para acontinuación seguir su viaje a el Reino.
- Tara -la llamaste mientras te subias a tu caballo.
- ¿Que?
- Tu eres cursi -la miraste y una carcajada te salio al ver su cara.
- Yo.. no soy... bueno tal vez un poco. Pero nada más.
***
Hola espero que les guste... y ahora porque estoy de humor un chiste:
Persona 1: Oye tienes pareja?
Persona 2: sí pero vive en otra nación?
Persona 1: ¿Cual?
Persona 2: Mi Imagi-nación.
Si votan me ayudan.
Byee.