Carl Grimes

2.4K 64 11
                                    

Dedicado a VictoriaAtheneaDimas

Narra Athenea

Estaba muy cansada para salir hoy a cazar o explorar. De igual forma la mayoria de la gente se encontraba en el Reino por la "feria de intercambio".

Me recoste en mi cama y varios pensamientos vinieron a mi.

El caso era que Carl hace dos dias se habia ido al Reino. No sabia cuando volveria ni que fue a hacer pero el me repetia que, necesitaba encontrar algo.

Paso el tiempo y como de costumbre me quede dormida.

***

Escuche que alguien entro a la casa y de inmediato me desperté.

- ¡Hola! -grite, pero no obtuve respuesta. Baje por las escaleras y no vi a nadie.

Me asuste cuando senti el roce de unos brazos pasar por mi cintura. Pero me acostumbre a ello. Voltee y quede cara a cara con Carl.

Parecia que el iba a besarme pero no le di tiempo y me separe rápido.

- ¡Se puede saber por que un dia te vas a no sé donde y despues volves como sí nada. Entras a mi casa.. - iba a seguir creanme podia seguir.

Pero el no me dejo. Me tomo de las mejillas y junto nuestros labios.

Corto el beso pero igual srguiamos abrazados, tomo mi mano y saco un anillo de su bolsillo, me lo dio.

-Por esto fui al reino. Lo hizo Henry ¿Te gusta?

-Es perfecto -suspire y el junto nuestras frentes y denuevo me dio un lindo y corto beso.

-Te amo Athenea.


🍕🍕

Hasta acá lo dejo. Debo decir que al principio estaba muy inspirada pero ni idea. Soy horrible para esto.

Un besito.

The Walking dead Zodiaco ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora