cap. 10

1.8K 111 57
                                    

Mike- tómense de las manos... rápido!

Todos nos tomamos de las manos.

Mike- el ritual de chud, es una pelea de voluntad... la primera, fue la reunión... la segunda... reunir los artefactos... éste es el último paso.

El fuego de la vasija se apagó. Y unas cosas empezaron a bajar

TN- joder! Mike joder!!

Mike- no las miren!! No las miren!!! Luz en la oscuridad! Luz en la oscuridad! Repitanlo

Eddie- que cosa?

Mike- díganlo!!!

Todos empezamos a gritar "luz en la oscuridad. Cerré fuerte los ojos y apreté la mano de Bill, muy fuerte.

Richie- mike, amigo qué está pasando?

Mike- debemos seguir!!

Sentí como una luz pasó enfrente de mi cara. No abrí los ojos. Hasta que esa luz desapareció y vi a mike tapar la vasija.

Eddie- funcionó mike? Funcionó?

Un gran globo rojo empezó a crecer. Y crecer.

TN- joder Mike!! Joder!!!
Empezamos a retroceder hasta que el globo explotó. Tuve un momento de sordera hasta que por fin oí la voz de Richie

Richie- TN?! TN estás bien?

TN- eso creo?

Dije y lo abracé.

En eso volteé y vi la cara de Pennywise... esa cara que tanto apareció en mis pesadillas durante tantos años...

Depronto recuerdos que nunca viví llegaron a mi cabeza...eran sueños... todos los sueños que tuve desde que enfrentamos a Pennywise... se sentía como un deja vù...

Pennywise- funcionó miky? Funcionó?

Solo miré a Mike.

Pennywise- ya les dijiste por qué no funcionó?!

Mike permanecía callado.

Pennywise- no les contaste lo que le pasó a los pobres shokopiwas?

Mike- los shokopiwas murieron porque no creían!

TN- mike tiene que ser una broma! Nos trajiste aquí a morir?!

Mike- no! No! Solo necesitamos creer para poder matarlo.

Unas luces azules empezaron a subir.

Mike- son las luces de la muerte ¡no las miren!!

Me tape con la mano, ya que no podia cerrar los ojos.. estaba paralizada.

Pennywise- oye TN... ahora ya recuerdas por qué despertaba todos los días viendo esa maldita cicatriz? Ah??

TN- c-cómo  sabes eso?

Pennywise- soy tu hermano TN... crees que no lo sé?

TN- pues sí...

Pennywise- ya les contaste el final de tu sueño?

TN- No.

Dije bajando la cabeza.

Mike- qué sueño? Que cosa? Cómo termina TN?

TN-  Pennywise nos... descuartiza a todos...

Dije con las lágrimas saliendo de mi ojos. Bill se acercó a mi y susurró algo a mi oído.

Bill- tienes conexión...

Dijo y recordé lo que pasó en los espejos...

TN- pero Penny...

Dije más tranquila mientras todos excepto Bill me miraban incrédulos.

TN- Penny... creo que en algún momento... te quise sabes?

Richie- qué mierdas hace?

Pennywise- ah sí?

Dijo en burla

TN- sí... pero luego empezaste a hacer todo esto...  por qué?

Pennywise- por qué?! Por qué?! Porque te alejaron de mi lado... y te hicieron una niña normal... te encerraron en un bebé...

TN- y por eso odias tanto a los niños?..

Dije pensativa.

Pennywise- tú que crees?

Dijo y río macabro.

TN- y entonces por qué me haces daño?! Si tanto me querías?

Pennywise- porque tú... tú te pusiste de su lado... soñé contigo... te extrañé... y esperé con ansias éste momento...

Empezó a sacar una garra y mike se quedó ahí parado. Todos gritamos

Mike- lo siento chico, fue mi culpa...

Uno de los chicos se lanzó hacia Maikel, justo cuando Pennywise estaba por atravesarlo. Empezamos a correr. Mientras Pennywise nos perseguía con las garrotas.

TN- chicos, controlense. Eso es lo que quiere... que tengamos miedo.

Me planté en mi lugar y me di la vuelta.

TN- pennywise...

Dije tratando de calmar mi corazón y mi miedo.

TN- no te tengo miedo...

Pennywise- eso es de lo que tú te quieres convencer...

TN- por qué debería?

Dije levantando los hombros.

TN- eres mi hermano... y según tú soy hasta más poderosa... o no dijiste eso la vez pasada Penny? No fueron esas tus palabras?

Él se quedó estático.

Bill- TN? Tus ojos..

Dijo con la voz temblando. No supe a qué se refería. Pero estaba muy enojada, y la piel se me erizo... volteé a ver a Pennywise... quién me miraba asustado pero sacó su garra y casi me pega. Pero me logré mover  y caí a la par de Bill.

Bill- TN? Tus ojos... eran Rojos...

Voltee a verlo.

Bill- pero... ya no...

Empezamos a correr. Algunos se ocultaban debajo de rocas Etc. Bill y yo caímos al agua. Ví un agujero y empecé a nadar hacia él. Cuando saqué la cabeza ví que Bill no venia conmigo, así que me volví a hundir pero no lo vi. El pánico me envolvió por unos segundos, hasta que me controle y me di cuenta que estaba en mi habitación. Salí del agujero y vi a mi hermano entrar.

Juan- debiste decirle a mamá...

TN- qué?

Dije al borde de las lágrimas.

Juan- si le hubieras dicho a mama que iba a ir. Tal vez no hubiera muerto... es tú culpa!! Es tu culpa!! Es tu culpa!!!!

Dijo mientras el fuego lo envolvía y yo entraba en pánico. Ví a un Bill adolorido en medio del fuego... pero era un niño... era Bill de niño..

TN- bill!! Bill?

Bill- fuiste la desepcionas mi vida... me jugaste estar conmigo siempre y me dejaste solo...

Luego algo lo jaló. Y grité... a lo lejos oí la voz de Bill

Bill- TN?? TN??

TN- Bill!!!! Bill!!!!

Empecé a buscar donde estaba y me hundí de nuevo, pero cuando salí estaba a la par de Bill de nuevo en la cueva

TN- Oh Bill!!

Me lancé hacia él y lo abracé

Bill- estoy aquí... estoy aquí... ya...

Me abrazó.

Att. Danicornio318

#quédateencasa


"BIENVENIDA DE NUEVO" (Bill Denbrought)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora