Casada con el Enemigo

654 7 0
                                    

-¿Por que no se lo pides a tu secretaria? ¿O alguna amiguita tuya? -pregunté molesta

-Por qué se como terminan estas cosas... 
       - Aplano sus labios-
-No quiero enredarme sentimentalmente con nadie y contigo -me señala

-Niña horrenda no podria pasar, ni un millón de años. Te odio tanto como tú  a mi, no me enamoraría de ti NUNCA, ni aun si me pagaran.

Me observo  en despectiva, pero tenía razón  el idiota tenía razón.  Lo miré furiosa en posición jarra, en ese momento la vida me estaba haciendo una gran oferta, obtener la presidencia y tener en la Palma de mi mano a Darrn, podía por fin vengarme del iziota que por años me había hecho sufrir. Dios obra de maneras muy extrañas.

Willow y Darren son como fuego y dinamita los padres de estos son mejores amigos dueños de grandes empresas en Nueva York.
Sinn embargo, estos jóvenes se odian hasta lo más profundo de cada uno.
Willow desea con todo su ser asumir la presidencia de la empresa de sus padres, pues ha crecido bajo la sombra de su hermano sintiéndose subestimada. Ella quiere demostrar que las mujeres también son capaces de dominar el mundo de los negocios y al igual que un hombre pueden tener éxito.
Darren es el Heredero del gran Imperio monette, es un joven bastante ambicioso, tiene que casarse para poder aceptar la herencia de sus abuelos y elige a Willow la chica que ha odiado desde siempre.
Ambos jóvenes necesitan casarse el elige a ella porque está seguro que no quiere terminar enredados sentimentalmente con ninguna mujer y piensa que ella es perfecta para su plan porque nunca podría amarla.

Se usaran el uno al otro ¿que podría salir mal?

Esta historia ya se encuentra COMPLETA

Escritora  kricia_

Voten y Compartan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y Compartan!

¿𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚠𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora