Capítulo. 1

47 7 2
                                    

El sonido de mis pisadas era lo único que se oía en esa habitación, estaba nerviosa por tener que verle la cara a ese hombre tan aterrador. El día que desperté colocó en mi cuello este maldito collar. _Suspiré vagamente_ y ahora tenía que entrenar hasta quedar media muerta y para colmo no tengo la puta idea para que me quiere ver hoy. Sea lo que sea me tiene nerviosa. He notado la manera en la que sus ojos dorados me miran y esa sonrisa de demonio que se gasta me pone de nervios.

Mis manos sudaban y... ¿Qué rayos pretende él que yo vista así? _sí. Un vestido blanco largo sin mangas y tacones._ No soy una maldita Virgen. (Las chicas de su clan se visten de blanco antes de casarse) En eso el sonido de la puerta abriéndose me hizo dar un leve saltito. Ahí estaba él con su mejor sonrisa y vestido como para ir algún evento importante.

— Hola hermosa. _dijo acercándose a mí. Sus largos dedos rozaron mi cuello levemente. ¡Maldición! Ese leve contacto me hizo sentir rara. _eres tan hermosa. Y pensar que ese idiota mal nacido te dejo ir.

Quería decir miles de palabras, pero mi garganta estaba tan reseca que no podía ni hablar. Él seguía hablando mientras ignoraba lo que decía; sólo logré entender cuando hizo el gesto de que me sentará a su lado.

— Linda _dijo en voz alta haciendo que volviera en sí. _me pertenece no sólo tu cuerpo sino que también tu alma. Entregate a mí. _dijo posando su mano en mi muslo. Sólo bastó eso para darle una bofetada. Me levanté sin demora _que valiente eres.

— No me toques maldito enfermo. _dije sin apartar la mirada _ ¡no soy una puta! _grite enfurecida.

El muy maldito ¿saben lo que hizo? Soltó una carcajada. ¿Qué demonios le pasa?

— Te haré mi mujer quieras o no.

Dijo saliendo de la habitación.

*********

Me sentí ansiosa al fin podía andar sola por todo el lugar. Era una casa grande,muy grande. ¿Cuál era su idea de tenerme aquí?

— Señorita venga por aquí _dijo una mujer alta parecía una de esas modelos. Yo soy alta, pero ella es hermosa _mi señor la espera.

La seguí, caminamos un par de minutos y nos estuvimos en una puerta de manera. Al abrir la puerta lo miré sentando con toda la elegancia que pudiera poseer.

— Pasa y toma asiento _dije un segundo, Suspiré y pasé. La chica sirvió tè _quiero ofrecerte algo más _sonrió sujetando su taza _el trabajo que te sentará muy bien. Leí tus resultados y eres muy buena con cualquier tipo de armas y en combate eres la mejor. _se acercó a mí. Pude sentir mi cuerpo tensarse _eso me hace volverme loco por ti.

Me aleje un poco y lo observé desconcertada.

— ¿Quieres qué asesine por usted? _mis ojos no se apartaron de él en ningún momento _esta loco _logré decir casi sin aliento al ver como una sonrisa respondía a mi pregunta.

Y desde ese día me volví su más fiel perro. Como todos me llaman. Han pasado dos largos años desde su pedido y puedo decir que me ha gustado deshacerme de la porquería.

********

Aquí estoy rodeada por el espeso bosque cubierta de sangre sintiendo como todos mis huesos vuelven a su lugar. La mejor parte después de acabar con la escoria es cerrar los ojos desnuda en medio de la nada sintiendo como el viento acaricia mi desnuda piel. Aún puedo sentir lo cálido de la sangre deslizarse por mi rostro.

— ¡Bravo! _escuche aplaudir a mis espaldas _eres sin duda como la diosa de la muerte. _este idiota es Antón Ivanov el hermano menor de  Edmon Ivanov. _mi hermano tiene gustos excelentes.

Cubri mi cuerpo con una manta y le doy una mirada asesina. Este tipo era un idiota cada que me ve anda con su enferma mente diciéndome que deje a su hermano y sea de él. Como si fuese alguna mascota.

— Buscate una vida enfermo. _dije empujando su debilucho cuerpo_ no dejaría a tu hermano por alguien como tú. _subí al auto.

— Te traje ropa y algunas toallas.

— ¿Es en serio? _ella es Elina mano derecha de Edmon. _esto no sacará el olor a sangre y sabes que él señor perfección se quejará si siente el olor de sangre. _ella dejó salir una carcajada_ sabes que es así.

—sí. Lo sé. Iremos por una ducha.

********

— Vamos caballeros saben que es la mejor idea del mundo

Oí su voz tras la puerta. Suspiré

No saben cuantas veces he evadido sus intentos de llevarme a la cama. Un sin fin de veces. No le daré a entender que soy una mujer fácil de abrir mis piernas. No negaré que es sexy y que cada que me mira o me toca me hace sentir rara. Y no. No es amor. Lo sé muy bien.

Al verme entrar una gran sonrisa de dibuja en su cara. Ama presumir de mi delante de sus amigos y socios.

— Pero que hermosura tengo aquí. _toma mi mano para besarla_ ¿cumpliste con tu misión?

Sin demora tiré la bolsa con los colmillos. Mi misión es matar todo renegado que o desterrado que no obedezca a mi  señor perfección. Él es el más poderoso del banjo mundo y yo soy perro. Y no lo negaré me encanta por que nací de nuevo.

— Alex cariño ven para darte tu recompensa _dijo sentándose y señalando su pierna para mí_ has sido una muy buena chica.

Y así empezará mi venganza hacia él. Quien me humilló y destrozó mi orgullo.




Espero les guste. Sólo diré que está segunda parte cuenta con mucho contenido adulto, así que tengan cuidado a los que no les gusta igual avisaré en cada capitulo . Mil gracias a todos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suave SinfoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora