1

4 0 0
                                    

- Entonces ¿Qué te dijo? - Preguntó Sara mientras caminábamos a nuestro salón

- Nada - suspire un poco derrotada - creo eso fue lo mejor -  y así fue, ya había tenido suficiente con estas dos semanas de drama.

Después de que Max terminara conmigo cometí muchos errores intentando no perderlo. No me culpen por ser así, pero lo amo y aun me duele un poco dejarlo.

Como prometí lo borre de mi vida, redes sociales, su número, fotos, videos, pero no tarde demasiado en arrepentirme, así que lo agregue de nuevo, negándome a dejarlo sin luchar. Así que le escribí un mensaje muy largo, explicándole que a pesar de terminar no me rendiría, por que lo conozco muy bien. para mi siempre seguirá siendo el niño que se creía diamante de "Ben 10" y un montón de cosas que para mi tenían sentido.

Me pidió no forzara las cosas y tenia razón... lo estaba forzando todo. 

Luego le pedí que volviéramos y le reclame porque me había dejado, aunque no había nada que reclamar. Fue ahí cuando me dolió más, cuando me dijo todo lo mal que lo hice sentir... Después de eso deje de escribirle, por una semana me la pase pensando en él, lo que me dijo, como fui yo la que arruino nuestra relación.

Me cuesta aceptarlo pero de por si nuestra relación era complicada, y no era una novedad, ninguna relación a distancia es fácil y es que todo funciona a base de confianza, si no hay eso, no hay nada... todo se va a la basura.

Confiábamos en nosotros a pesar de la distancia, sin importar todos los comentarios de mi familia, mis amigos o compañeros de la escuela, que me querían hacer dudar. Pero mi error fue empezar a escuchar en los demás y dudar de Max, me volví toxica, el estrés de mis problemas no ayudaban para nada. Lo comencé a alejar y cuando menos me di cuenta todos los días peleábamos.

El estaba en todo su derecho de dejarme.

Aunque me duele mucho y me gustaría decirles a todos que era un imbécil, que fue el peor y que lo odio, simplemente no puedo. Porque no es así, incluso el día que me termino se porto como un caballero, diciendo cosas bonitas y agradables que a pesar de mis problemas seria mi amigo y podía buscarlo, como lo dije, todo un caballero.

Es por eso que ayer entre mis pensamientos decidí hacer mi ultimo intento. No era otro intento para que regresáramos, solo una platica madura sin reclamos, sin enojos y sin berrinches. Después de un año y medio de noviazgo lo menos que se merece es una platica madura, la primera vez, no deje de balbucear y llorar, y la segunda solo fui egoísta y enojona, no llegamos a nada. Eso escribí, y eme aquí.

En clase pensando si me contestaría aunque lo dudo mucho. Pero me lo prometí, a pesar de que aun lo amo y que  es una persona increíble, este mensaje seria lo ultimo, el cierre a mi historia con Max.

- No me contesto y eso me deja en claro su decisión es momento de dejarlo a atrás - Sara solo me sonrió sabia que continuar con el tema me iba a joder el día pero ya era muy tarde.

Una vez en nuestro salón me senté en mi butaca favorita hasta enfrente; por que en cualquier otro lado no puedo ver a gusto el pizarrón. Poco a poco el salón se va llenando me pongo los audífonos y dejo que coldplay suene impidiéndome escuchar algo mas. 

>> Lo extrañare pero será lo mejor para ambos <<

Ese pensamiento me invadió durante toda la mañana, o al menos es lo que me obligaba a pensar cada que un recuerdo me abrumaba.

No pude trabajar bien en clase, estuve distraída.

 >> Eso no es normal <<

 Paso mis manos por mi cabello agachando la cabeza, tratando de tranquilizarme, porque ya me conozco, si sigo así terminaré siendo un mar de lagrimas en plena clase y lo que menos quiero es que me pregunten que tengo.

>>No puedo dejar que esto me afecte, al menos no aquí<<

Necesito que me abracen y me apapachen, volteo a ver a Sara pero ella esta muy entretenida platicando con Alex y Diana, nuestros mejores amigos.

>>Estoy sola y así es como debo lidiar con esto<< 

Me intentan hablar en ocasiones pero ya no quiero hablar, solo quiero que este día termine para estar sola en mi cuarto.

Suena el timbre para avisar que comienza nuestro almuerzo, no quería comer con Sara ni Alex, no estoy de humor, así que salí al patio a almorzar en la banca junto al único árbol que da algo de sombra. Una vez que me siento volteo hacia arriba en dirección a las ramas del árbol aunque no miro nada exactamente, decido escuchar "vete de una vez de Daniela Spalla"

>> Sí, soy una masoquista <<

Pero a veces es lo que necesitamos que algo nos duela demasiado para superarlo y simplemente olvidarlo. Cierro los ojos tratando de no pensar en algo especifico, aunque no puedo evitar pensar en Max. No me dura mucho el gusto porque alcanzo a escuchar que alguien me habla. Volteo a ver quien esta sentado junto a mi, me sorprende ver a Daniel, y mas el hecho que me este dando uno de sus audífonos.

- ¿Qué dijiste? - digo mientras me quito mi audífono y me enderezo.

- Que escuches esta canción - Dijo ofreciéndome un audífono. Lo tomo y me lo pongo, veo como comienza a buscar la canción en su teléfono. y de repente comienza a sonar una canción bastante alegre; al menos a mi parecer el sonido de la guitarra es relajante.

Daniel y yo no somos muy amigos, nuestra amistad, si es que le puedo llamar a simplemente conocernos amistad, no comenzó de manera ordinaria. Es muy rara las ocasiones que hablamos pero al menos no somos los compañeros que van a buscarse para mostrarse canciones.

Por unos minutos ninguno dice nada, solo dejamos que la música nos invadiera.

- ¿Cómo se llama la canción - le pregunté.

- I miss you de Blink-182 - dijo tranquilamente volteando a verme un segundo para volver la vista a su teléfono.

- Me gustó - Admití - Casi no escucho rock pero me agrado a decir verdad.

Siguió poniendo más canciones hasta que terminamos  hablando del tipo de música que nos gustaba y el tenia un gusto muy particular al menos lo digo porque no conocía ninguna canción que me mostró.

- Oye - dijo mientras se giraba para verme de frente - No se exactamente que tenias esta mañana pero no eres así. - afirmó. Por un momento me sorprendió que tocara ese tema, o al menos no me lo esperaba. - Te estuve observando, no te encierres en tu pequeña burbuja de dolor, y se que lo estabas haciendo porque vi como alejaste a todos los que se preocuparon por ti.

>>Pero si yo no los aleje<<

En ese momento recordé como Sara si trató de hablarme y hacerme entrar en su conversación pero yo preferí estar leyendo, o eso fingía. Persona que me halaba me porté cortante y tal vez hasta grosera.

- El mundo esta ahí delante esperando ayudarte, pero como lo harán si tu no los dejas acercarse - sin decir mas se levantó y vi como se fue a nuestro salón.

Tenia razón, estaba tan centrada en sentirme mal que no me di cuenta que estaba alejando a todos. Y aun así él se dispuso a ayudarme.

Regresé al salón y ahí estaban Sara y Diana. 

- ¿De qué estaban hablando? - Digo mientras me siento junto a ellas, ambas voltean a verme y me sonríen, creo se alegran que al fin levante los muros en los que me encerraba.

Y mientras ambas se disponen a contarme su día y lo que hicieron el fin de semana vagamente alcanzó a ver a Daniel al fondo del salón platicando con sus amigos.

Nunca espere que Daniel sería una persona a la cual le debería un gracias menos porque al menos hace unos meses, la primera vez que me hablo lo mandé al carajo por imbécil. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor sabor cafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora