❄️Cap 5

63 6 0
                                    

Al otro día Yeik llegó temprano a la universidad, debía seguir con el teatro de chico lindo para conquistar a Laurie.

Otra vez Yeik le llevó una rosa, en su blog Laurie dijo que le gustaban las rosas..

-¿A donde vas amigo?-Preguntó Jimmy cuando le llegó por detrás.

-Buscare a mi futuro novio-Yeik hablo con burla y se rio.

-¡A esto le llamó trabajo amigo!-Jimmy hablo contento, por fin veía sonreír a su amigo.

-Gracias gracias-Yeik hizo una reverencia y los dos soltaron la risa.

-¿Y como va?-Preguntó Jimmy curioso.

-Creo que bien.. el tonto cree que me gusta-Yeik río y puso la mano en el hombro de su amigo. -Nos vemos más tarde, saludare al bobo ese.

Yeik se fue sonriendo, ya no se sentía aburrido y por fin algo emocionante apareció.

Laurie estaba en su salón de clases hablando con Stella.. su padre siempre lo traía temprano por qué debia ser el primero de llegar al banco.

Yeik camino hasta el salón y antes de entrar respiro profundo.. escondió la rosa en su espalda y subió los escalones hasta llegar al asiento de Laurie, se paró detrás de su espalda y le puso la flor en el rostro.

Laurie se sorprendió y la recibió.

-Buenos días-Saludo Yeik y se sentó sobre la mesa.

-Buenos días-Saludo Laurie con una sonrisa muy dulce.

-Hola soy Stella-Dijo la chica llamando la atención de los dos chicos presentes.

-Hola soy Yeik-Saludó este con una leve sonrisa y volvió a mirar a Laurie. -¿Como estas?-Le preguntó.

-Bien y tu?-Laurie se acomodó en el asiento y lo miro.

-Exelente desde que entré por esa puerta y te ví.. fue como si el dia fuera soleado y tuviera arcoiris-Yeik sonreía y al decir esas palabras Laurie miro a Stella nervioso, los dos sonrieron.

-Eso le debes decir a todas tus conquistas-Laurie no quería verse tan facil.

Yeik rio y se cruzó de brazos, respiro profundo y le sonrió.

-Creeme cuando te digo que esto no es facil, decir lo que uno siente no es fácil y yo te lo puedo decir.. debes valorar un poco mi esfuerzo de hacer algo bien-Yeik puso cara de cachorro y Laurie río.

-Esta bien, si tu lo dices-Laurie acaricio su rosa y dejo de mirarlo, esos ojos verdes le encantaban.

-¿Aceptarás salir conmigo?-Pregunto Yeik y Laurie volvió a ver esos lindos ojos verdes. -Escoje el lugar que quieras, él que más te guste-

-No se..

-Vamos acepta, hoy se estrena una película de las que te gusta.

-¿Como sa..-Laurie no preguntó por qué recordó el blog donde hablaba sin parar de cosas. -Esta bien, saldremos pero no te alegres mucho, sólo veremos la película-Laurie le señaló con el dedo y Yeik asintió con una sonrisa.

-Pelicula y listo-Yeik dijo tranquilo.. quien lo viera diría que en verdad le gustaba el chico.

-¡¿Joven se perdió de clase?!-Gritó una mujer desde el pizarrón.

-La profesora Yeik-Laurie le tomó la mano un poco nervioso, la profesora de comercio no tenía buen genio.

-Cálmate-Yeik se levantó y le sonrió. -¡Querida profesora Hayman!-Saludo Yeik con una sonrisa.

-¡Dime Yeik si te perdiste!-Le dijo la profesora y se cruzó de brazos.

-¡Ya quisiera pero solo vine a visitar a su más lindo estudiante, ahora me voy!-Yeik se agachó y le dio un beso a Laurie en la mejilla.

-¡A enamorar al parque, aquí se viene a estudiar!-Dijo la mujer sería.

-¡A usted también la quiero profesora!-Yeik bajo corriendo y se fue.

La profesora sonrió, y empezo a dictar la clase.

Amor Robado (Yaoi/Bl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora