-¿Como vas con Laurie?-Pregunto Jimmy cuando entro a la habitación de su amigo.
-Bien.. mejor que bien-Respondió Yeik sonriendo.
-Cuanta un poco-Jimmy se tiró a la cama y se acostó emocionado por escuchar.
-Empezaré con que en verdad cree que me gusta-Yeik solto la risa al igual que Jimmy.
-¿Pero el chico es lindo o no?.
-Es lindo.. pero tonto.. cree que en verdad alguien como yo puedo estar con él.. pero eso es lo de menos, me gusta que piense eso por que así caerá más rápido-Yeik se levantó y se acostó al lado de su amigo.
-Eres muy confiado bro.
-Por que sé lo que tengo.. si lo vieras como sonríe cuando le doy la rosa por la mañanas, o como se pone cuando lo miro fijamente.. aveces le agarró la mano y se pone rojo y nervioso-Yeik reía como si contará un chiste.
Jimmy se burló, los amigos abrieron los computadores y abrieron archivos que debían terminar para el colegio.. ese fin de semana Yeik sólo hablo con Laurie por mensajes de texto donde estaba Jimmy atento a todo.
Los dos chicos se ponían de acuerdo que escribir para sonar como un hombre romántico, cariñoso, amable.. básicamente el hombre perfecto.
Laurie estaba muy contento hablando con él.. la verdad sí lo había enamorado, eso fue como amor a primera vista.. desde la primera vez que lo vio quedó hechizado por los grandes ojos verdes de él.
Cuando volvieron a la universidad Yeik como las mañanas anteriores tenía una rosa en la mano pero esta vez lo espero en la puerta.
-Buenos días hermoso-Salio Yeik de la nada.
-Buenos días Yeik-Dijo Laurie con una leve sonrisa.
-¿Como amaneciste?-Yeik aún seguía parado en frente.
-Bien, y tu?-Laurie no lo miraba, no queria que notará su sonrojo.
-Bien siempre y cuando te vea, ven.. vamos-Yeik se puso a su lado y extendió el brazo.
Laurie se sorprendió un poco, lo miro y Yeik asintió con una sonrisa. El chico le agarró el brazo y sonrió.. así los dos decidieron caminar juntos.
-Extrañe verte el fin de semana-Comento Yeik.
-Pero nos mantuvimos hablando, aunque también extrañe verte-Laurie se avergonzo por sus propias palabras.
-¿Donde quieres ir hoy?-Pregunto Yeik.
-No se si debamos salir hoy, tengo un trabajo por hacer y...
-Solo será una hora, podemos ir a una una pastelería que abrió por aquí cerca-Yeik entrelazo sus manos y Laurie se sorprendió pero se puso muy feliz.. pobre chico estába muy entusiasmado.
-Llamaré a mi papá y le pediré permiso, se que aceptara-Laurie se aferró más fuerte al brazo.. después de unos segundos miro a su alrededor. -Todos nos miran, creo que debo soltarte-Laurie aflojó el agarre pero Yeik lo afirmó.
-No, ellos deben saber que ya tengo dueño.. deben ver que estoy con el chico mas lindo de la universidad-Yeik hablo relajado.
-Pero me siento incómodo que me miren tanto..
-Es que hoy estas tan lindo que nadie puede dejar de verte.. sobresales en todo-Yeik se paró enfrente de él sin soltar su mano.
-¿Por que me dices cosas tan lindas?-Pregunto Laurie sonriéndole.
-Por que es la verdad y las mereces.. llegamos a tu salon-Lo último Yeik lo dijo con un suspiro.
-Ujum, gracias por acompañarme.. no debes hacerlo siempre-Laurie se paró contra la presente y miraba embobado los ojos verdes de Yeik.
-Pero me gusta hacerlo-Yeik se le acercó y sonrió. -No te vayas sin tu rosa-Yeik se la dio y Laurie la recibió muy contento.
-Gracias, esta muy linda y huele delicioso-Laurie se acercó la flor a la cara y sonrió.
-Debo irme que tengo clase, pero nos veremos en tu receso-Yeik colocó una mano en la pared y con la otra acariciaba el rostro del chico.
-Vete que llegarás tarde-Le dijo Laurie con ternura.
-Desearía quedarme aquí contigo-Yeik se acercó al rostro de Laurie y le plato un beso en la mejilla. -¿Me das uno chiquito?-Pregunto y puso la mejilla.
Laurie lo pensó unos segundos y pues no tenía nada de malo un beso en la mejilla... miro hacia los lados y se lo dio rápido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robado (Yaoi/Bl)
RomanceCuando robamos es algo que queremos.. este chico sólo quiere su amor y tendrá que robarlo para tenerlo de vuelta