Parte 6: la gran respuesta

453 10 4
                                    

ANTERIORMENTE EN DULCE JUSTICIA:

Kara: pero el me dijo que la abriera cuando pensara en el y después de eso nos dimos otro besito en lo más alto de la ciudad de metrópolis.

Barbara: amiga debes abrirla para saber lo que dice.

Karen: si.

Jessica: si.

Diana: si.

Zee: si.

EN ESE MOMENTO KARA SE SINTIA UN POCO PENSATIBA DE QUE SI VA A HACERLO O NO Y ESTVO PENSANDO POR UN TIEMPO HASTA QUE...

EN LA ACTUALIDAD: DÍA MIÉRCOLES EN DULCE JUSTICIA.

EN LA ACTUALIDAD: DÍA MIÉRCOLES EN DULCE JUSTICIA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kara: creo que sí lo abriré(dice mientras abre el sobre que le dio garth)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kara: creo que sí lo abriré(dice mientras abre el sobre que le dio garth).

Zee: y bien que dice kara?

Kara: bien dice:

EN ESE MOMENTO KARA EMPIEZA A LEER LA CARTA.

KARA:

TE ESCRIBO ESTA CARTA PARA DECIRTE QUE YO TE QUIERO MÁS QUE NADA EN ESTE MUNDO O INCLUSO EN TODO EL UNIVERSO TU ERES LA MÁS BELLA Y LA MÁS VALIOSA QUE HA LLEGADO EN MI VIDA Y DESEO ESTAR SIEMPRE A TU LADO Y LO MÁS IMPORTANTE QUE SIEMPRE TE VOY A CUIDAR A PESAR DE QUE SI ESTAMOS LEJOS QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE AMARE.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN ESE MOMENTO TAN HERMOSO TODAS LAS CHICAS Y TAMBIÉN KARA ESTABA ESTABAN LLORANDO POR LO QUE HERMOSO QUE FUE LA CARTA DE GARTH PERO...LUEGO KARA EMPEZO A LEER LO QUE LE FALTABA...

Kara: oh dice algo más...

KARA ESPERO VERTE CUANDO VUELVA A VISITARTE A TU CASA Y EN LA SECUNDARIA DE METRÓPOLIS.

P.D: TE AMO MUCHO XOXOXO.

DESPUÉS DE TERMINAR DE LEER TODA LA CARTA DE AMOR QUE GARTH LE DIO A KARA ELLA SE PUSO A LLORAR DE FELICIDAD.

Kara: ohh,yo también lo amo mucho esto es lo más hermoso que el hizo por mi.

Diana: eso fue muy hermoso.

Zee: kara el esta muy enamorado de ti.

Jessica: wow eso es lo más increíble y lo más romántico.

Karen: eso es muy romántico.

Barbara: si eso fue muy hermoso kara(le dice a kara y ella estaba sonrojada como un tomate).

Kara: bueno chicas eso es muy hermoso lo se pero ya debemos irnos a nuestras casas.

Barbara: oye barry ven.

Barry: si se les ofrece algo más.

Barbara: toma barry tu dinero son 13 dolares.

Barry: oh gracias barbara.

DESPUÉS DE QUE BARBARA PAGO LOS POSTRES LAS CHICAS SALIERON DE DULCE JUSTICIA Y SE FUERON  HACIA SUS CASAS.

Kara: bueno chicas las veo mañana.

Diana: ok kara.

Jessica: bueno que estés bien.

Karen: que duermas bien kara.

Barbara: kara que estés bien y te deseo buena suerte(dice guiñando el ojo).

Zee: kara recuerda si necesitas ayuda yo te apoyo.

Kara: gracias zee.

DESPUÉS DE HABLAR CON ZEE KARA SE FUE HACIA SU CASA Y SUS TUTORES ESTABAN ESPERANDO AFUERA DE LA ENTRADA DE LA CASA Y CUANDO KARA LLEGA VE EN LA EXPRECIONES DE SUS ROSTROS Y NO ESTABA FELICES.

Sr.danves: y bien kara donde has estado?

Ms.danvers: vamos kara puedes decirnos(dice mientras abre la puerta).

Kara: puedo explicarlo yo sali de la cas apara ir con mis amigas en dulce justicia como siempre.

Sr.danvers: oh bueno pensamos que te fuiste para estar con tu novio pero creo que nos equivocamos(dice mientras lleva a kara a la cocina).

Ms.danvers: oye eras tu el que pensaba eso.

Sr.danvers: lo siento mi amor.

Kara: bueno tengo hambre que hay de cenar?

EN ESE MOMENTO EL SEÑOR DANVERS LE DA UNA SOPA DE RAMEN CALIENTE PARA QUE ELLA COMIERA Y DESPUÉS IRSE A DORMIR.

Kara: mmm...esta delicioso(dice mientras come el ramen que le hizo su tutor) gracias...

Sr.danvers: de nada kara que estes bien.

Ms.danvers: kara que duermas bien y que sepas que te queremos mucho...

Kara: oh gracias no se como...

Ms.danvers: igual como tu novio garth(dice en tono de broma).

Kara: eh...eh...muchas gracias que esten bien y que descansen(dice sonrojada como un gran tomate).

KARA SUBIA LAS ESCALERAS HACIA SU HABITACIÓN AÚN SONROJADA POR LO QUE DIJO SU TUTORA CUANDO LLEGO A SU HABITACIÓN DE DESVISTIO Y SE COLOCO SU PIYAMA PARA DORMIR.

KARA EN LA CAMA:

Kara: oh(dice muy cansada),hoy fue un gran día por suerte garth estuvo bien y gracias amis amigas el estuvo bien y no salio herido bueno es hora de dormir.

KARA SE FUE A SU CAMA CON SU PIYAMA Y LUGO VIO POR SU VENTANA UNA LLUVIA DE ESTRELLAS Y LUEGO PENSÓ EN PEDIR UN DESEO PARA ELLA MISMA.

Kara: oh deseo que yo ir garth estemos felices para siempre juntos para uno y el otro.

EN ESE MOMENTO KARA YA SE DORMIO Y SOÑO SOBRE GARTH EN SUS BUENOS SUEÑOS PARA ELLA.

FIN DEL CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO.

PRÓXIMO CAPITULO: LA GRAN VISITA DEL AMOR.

RECUERDEN SEGUIRME PARA SABER MÁS DE MIS HISTORIAS Y COMENTEN TODO LO QUE QUIERAN.









supergirl x aqualad un amor inesperado fanfictionWhere stories live. Discover now