Yoongi:Es un chico tímido de 17 años, va en su último año de secundaria. Es el típico nerd del cual los populares abusan ¿Cliché? un poco, pero no creerás su loca aventura La cual vivirá con el menos esperado
(Narra yoongi)
Era mi primer día en mi último año de secundaria y los pendejos de mi Grupo se les ocurrió burlarse de mi altura pegando mi maldita mochila en el techo pero este año iba a ser diferente.
(En vacaciones me enseñaron a pelear mis primos hoseok y taehyung)
Entonces continuando le di un buen putazo al líder del Grupo y fue lo peor que pude haber hecho, le Jodi la nariz y entre todos me agarraron como costal de papas y me amenazaron con matar a mi perrito. Lo peor es que son mis vecinos y si pueden entrar a mi patio a matar a mi único amigo.
Un chico de segundo año de secundaria intentó ayudarme con mi mochila pero el también era muy bajo más alto que yo pero no era tanta la diferencia de alturas.
Las cosas se pusieron incómodas y el chico pidió disculpas y se fue a su salón casi llorando.Quede impactado ¿Quien era ese chico? Sin duda era muy extraño pero agradezco el gesto aunque no pudo recuperar mi mochila.Yoongi-Ah odio a los subnormales del aula, no es mi culpa ser tan bajo aparte ellos no son tan altos!!
Profesor-porque tanto ruido??!
Muy bien quien fue el gracioso que pego su mochila en el techo?!Quede sin palabras, ahora aparte de quedarme sin mochila tendré un castigo ¡Genial! Podría ser peor este día?
Profesor-Señorito Min!! Puede usted bajar su mochila y dejarme empezar mi clase-exclamó con un claro enojó-
Yoongi- Y-yo realmente no llego
Profesor-Suficiente, vaya a la dirección y cuente le al directo lo que hizo.
Gracias pensé mientras me dirijia fuera del aula.
Yoongi llegó a la dirección abrió la puerta y se dirigió al escritorio del Director.El Director suspiro antes de soltar las siguientes palabras:
Director-Min, no a pasado ni una hora desde que entraron y ya estas metido en problemas
Me miró con descepcion
Yoongi - Es que yo... Yo no hice nada
Director - entonces quien? - ya harto de la misma respuesta siempre que va a la dirección-Sabes no tengo tiempo, te quedaras sin receso por una semana y limpiarlas las aulas después de clases.
Yoongi - pero... Hoy iba a conseguir trabajo.
Director-Sabes Min que realmente soy solo amable porque realmente estas aquí por una beca... Una mas Min y no tendré piedad Ve a tu aula.
ESTÁS LEYENDO
Que haces en mi cama? [Jimsu]
Fanfiction[JIMSU] ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ By:@MilaLitss @Mialvtuturu