Director - entonces quien? - ya harto de la misma respuesta siempre que va a la dirección-Sabes no tengo tiempo, te quedaras sin receso por una semana y limpiarlas las aulas después de clases
Yoongi se fue algo triste pero lo que realmente invadía su ser era la rabia que tenía hacia los idiotas de sus compañeros del aula.
Cuando terminaron las clases pero YoonGi aún no podía retirase por su estúpido castigo el cual no lo iba dejar salir por mucho tiempo
Yoongi - Estúpido profesor, estúpidos alumnos, estúpido director.
Ay Hola profesor no lo había vistoProfesor- SEÑORITO MINNNNN!!!!!
Que clase de grosería hacia su escuela es esa.Yoongi- l-lo siento
Profesor-NADA DE LO SIENTO, SABES QUE NO QUIERO VERTE LA CARA VE A HACER LO QUE SEA QUE TENÍAS QUE HACER. Y SI VUELVES A TENER UNA LLAMADA DE ATENCIÓN EXPULSADO!!!
Yoongi- ...
Ese día YoonGi se llevó un reporte aparte de los castigos y la ausencia de su mochila.
Yoongi tomó el autobus y llegó casi derrotado por el cansancio a su hogar, y aún así tenía que seguir con su vida y buscar un trabajo cerca de su casa, así que se puso a buscar en Internet y encontró un lugar en el que le pagarían muy bien así que se puso en contacto con el dueño y quedaron en que mañana le haría la entrevista para que pudiera preparar todo el papeleo(pero el ya tenía todo listo así que al fin podría descansar hasta esperar la pesadilla que se imaginaba que pasaría mañana) .
Yoongi se dirigió a su recamara para porfin descansar, sin duda mañana sería un día igual de cansado o peor.Hoy falte a la escuela y me dirige a mi entrevista de trabajo en una linda cafetería, con un aspecto bueno .
Entrevistador- Buenos días joven min, espero no le moleste pero tendré que hacer una serie de preguntas para así ver si le podemos brindar trabajo.
Yoongi- esta bien,no me molesta en lo absoluto.
Entrevistador-Primero le quiero informar que solo tenemos disponible el empleo de "mesera- mesera? Acaso no ve que soy un chico,-Pero en unas semanas habrá de chef y lavaplatos quienes tienen el mismo sueldo que las maids.ACASO DIJO MAIDS?
Yoongi-Disculpe, una duda, usted dijo maids?
Entrevistador-Sí, chicas...
Yoongi-Si sabe que soy un chico verdad?
OK déjenme les explico, primero, ganaría un buen sueldo, segundo no es tan complicado ser mesero ya lo he hecho y tercero si lo hago podre reunir suficiente dinero a tiempo para pagar la renta.
Yoongi-okey,gracias por la oportunidad, prometo dar lo mejor de mi.
Entrevistador- Eso espero...Y confío en usted, se ve un buen chico...Ah!por cierto el lunes comienza a trabajar aquí.
Tenga feliz tarde.Yoongi-bien donde firmó
Sip, acepte ser chica... No va a estar tan mal verdad?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.... .... Hola,quiero agradecer la colaboración de
@MilaLitss en esta historia
También quiero comunicarles que todas la hermosas personas que voten o comenten en esta historia será saludad@ con mucho amor 💞
............. Sale bye............
ESTÁS LEYENDO
Que haces en mi cama? [Jimsu]
Fiksi Penggemar[JIMSU] ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ By:@MilaLitss @Mialvtuturu