Auron tenia a Luzu.
Rubius también tenia a Vegetta.
Ambos se querían y debian estar entre las sombras para mostrar su cariño así al otro,pero les voy a mostrar como surgio este amor.
[...]
Era un anochecer hermoso en esa tierra
karmalience,donde el césped verdoso de esa tierra se movía con el viento,al igual que las hojas de los árboles,las cuáles caían por la estación que estaban.Otoño esa estación,con climas templados,hojas amarillentas y anaranjadas caen desde las copas de los grandes arboles.Pero no estámos hablándo de lo increíble que puede ser la naturaleza,vamos a conocer la historia de estos dos jóvenes;Rubius y Auron,estos chicos siempre les a gustado putiarse entre si,pero a ellos no le molestaba incluso les gustaba llamarse la atención de esa forma,(vaya forma de llamar la antencion),pero había algo malo ahí,era qué los dos ya tenían pareja,aún así les gustaba las virtudes y defectos del otro.De verdad se gustaban.
Cuando porfin tuvieron las pelotas para hablar cara cara,decidieron tener pequeños encuentros todas las noches en la iglesia del peli-blanco.Pero no todo sale bien.....
Un pueblerino los había pillado llendo a la iglesia un dia martes a las 12:00 pm,y le resultó raro,y como para completar su mala suerte,hubieron muchos rumores,los cuáles eran verdad,pero no lo dijieron,negaron todos esos rumores y inventaron la excusa que esa noche el de pelo azabache le había llamado porqué se había perdido el hijo-mascota del antes nombrado,y que lo habían escuchado detrás de la iglesia.[...]
Ya habían pasado algunas semanas del aquel incidente,pero estos se seguían viéndose en las noches,y se preguntarán que hacian ahi.
N0,no hacian el sin respeto,(bueno aveces).
Ellos se demostraban el cariño que no mostraban en público,ellos eran y son felices juntos.Les gusta esa vida,les gusta la manera de
demostrarse amor,pero les gusta"entre las sombras".
________________________________
jajajja me pase con el final parece sacado de pelicula de romance adolescente.
si se que no es tan largo pero estoy con deeemaaaciaada tarea y gracias a eso no tengo tiempo pero vale la pena cada maldito segundo.
Nada que ver el título con el nombre de la canción,pero es el sinónimo de eso,así que no importa)?.
Estaba pensando hacer headcanons de esta parejita le gusta la idea)? o hacer lo mismo que esto pero con otros ships.
(tambien puede ser headcanon de otras parejas)Y gracias heidymolly por seguir con una de mis historias.
que por cierto te esta quedando estupendo!•goodbye ♥•