"treat you better"

311 25 9
                                    

romance adolescente.
Wisplay and rubiusplay.
ojalá les guste .
_____________________________
Raúl tienes que entenderlo,el no te merece.Pensaba una y otra vez el chico de pelos blancos.
O si?.
No,claro que no,el no te da el cariño suficiente que yo te doy cada día,el no está ahí para ti, y yo si.

El no te cela con tus amigos como yo lo hago,te demuestro lo especial qué eres para mi en frente de todos,y el no.

El no te escucha cuando realmente lo necesitas,yo siempre estoy ahí.

"Las damas nesecitan caballeros"

Yo soy tu caballero,y tu eres mi príncipe,pero no cualquiera,soy un caballero que te respeta,te escucha,te consciente y te hace sentir en los cielos cuando rozamos los cuerpos.Magnifíco.

No te merece Raúl,el no te merece,por qué lo elegiste a el,entonces?,yo te dí todas mis caricias,cuando lo necesitabas,cierto?,no te falto nada,o si?,entonces dime qué,en qué falle,dime...por qué no estas aquí.

Yo te dí todo,TODO,y así me pagas?,y te vas con todos nuestro futuro juntos,con mis caricias,mis besos,mis promesas,las noches que pasamos,no significaron nada,para ti?.

Solo me ilusione,fue lindo ilusionarme de ti,aunque no te tenga aquí,te seguiré amando,si ya no sigues amando a tu príncipe azul,aquí estaré,cariño,siempre estaré aquí.

Recuerdalo,nunca te olvidare.

El tiempo nos dirá
si lo nuestro era amor
o una simple confusión

El tiempo nos dirá
si tuvimos algo valioso
y lo dejamos ir.

El tiempo nos dirá
si alejarnos
fue una buena decisión.

El tiempo nos dirá
lo que hoy no queremos oir.

PD:valoren a quienes tienen porqué algún día se te olvidará que tu en algún momento de tu vida tuviste a alguien que te valoró,pero tu no lo supiste apreciar,se va ir con el viento y el amor se apagará,como si fuese una vela de cumpleaños,que tu la apagaste con tus malos cariños.

                                                       atte:Rubén.
_____________________________

gracias a KuroPaint97 por decirme esa canción, porfin se me ocurrió algo.
(aunque nada que ver la canción con la historia,pero quería agregar algo sentimental,y esto salió)

-me estan dando pena los doctores,tiene toda la cara marcada por culpa de la mascarillas,cubre bocas o barbillas,ustedes me entienden,lo peor es qué la gente se lo toma a juego,y creo que no saben qué pasan HORAS adentro de ese edificio para intentar salvar vidas,que algunas lamentablemente fallecen.

La proxima cancion es vámonos a marte,la cual leí en un comentario de mi querida nicosnipper (amo tus historias).

•lávense las manos y no salgan de casa,
cuídense .

(si se es muy tarde,y más para mi,si
solo tengo 12,debería estar dormida,pero aqui tienen otro capituló de este bello libro)(se me salió lo egocéntrico,sorry).(aquí son las 3:03 AM)

                             •goodbye

•One shots•|Rubiusplay|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora