La lluvia caía sin cesar en mi cara ,estando en el suelo un único pensamiento vino a mi mente -¿porque el cielo esta teñido de rojo ?- .Al levantarme me percate de mi ropa era distinta a la que llevaba , no entendía que estaba pasando, todo parecía normal menos el hecho de que no conocía el sitio en el cual estaba ni el como había llegado allí a una calle que se extendía a ambos sentidos pero la cual no se podía ver ni por donde empezaba ni donde terminaba , miré de un lado a otro y sin mas solo empecé a caminar en linea recta , aún así andando desorientado por las calles ,me percate de algo importante, en todo el tiempo que anduve por las calles no había nadie, ni animales , ni personas.. nadie..
Mire al cielo y entre todas esas nubes todavía se podía distinguir la Luna roja la cual solo mirarla me abocaba dos fuertes sentimientos , tristeza y una rabia infinita los cuales no entendía pero persistían en mi interior intentando abrirse paso a trabes de mis pecho .Poco a poco me tranquilice y dejando los sentimientos a un lado seguí andando.
Cuando me percate estaba cerca un parque el cual me era conocido sin saber de que , me acerqué a los columpios y algo me vino a la mente -Shelena ...-,quien era esa persona y por que no podía recordar nada mas , todo era muy confuso y frustrante pero había que pensar en positivo ya tenia un objetivo, un nombre y algo dentro de mi me decía que iba por el camino correcto. mire al rededor y vi a lo lejos una iglesia pero de repente me derrumbe al suelo , mis latidos se dispararon , las manos y las piernas me temblaban -¿que me esta pasando ? -. intente apoyarme en la farola e incorporarme lo que aduras penas conseguí , para darme cuenta de que ya no estaba solo , pues había una persona en los columpios que antes estaban vacíos .
Era una joven que estaba con las manos en la cara parecía como si estuviese llorando pero dado al ruido de la lluvia no sabría bien decirlo, tambaleante me acerque a la chica pero cada paso que daba era mas pesado que el anterior, llegado a un ponto al cual me caí de rodillas a escasos metros de ella .La pude escuchar balbucear algo que no comprendí.-T-to.....s ....cu....mia- , me arrastre como pude hasta estar a su lado .-Perdona , estas bien ? que intentas decir?- la chica dejo de cubrirse el rostro aunque no podía ver su cara debido al largo pelo que se la cubría .-TODO ES CULPA MIA! - me grito entre llantos .-si no lo hubiera echo... esto no tendría que....tu no deberías .... por que me ayudaste?..- perplejo sin saber el por que de todo esto, como pude me levante y la rodee con mis brazos .-lo siento .. no se que hice pero perdóname.... -. ella no se resistió y me rodeo gentilmente también con sus brazos mientras lloraba desconsolada .
Asi pasamos varios minutos sin decir palabra , hasta que ella rompio el silencio .-Debes irte -, desconcertado la mire pero antes de poder decir nada me empujo con mucha fuerza demasiada para una persona con su envergadura .-VETE!! O ELLOS TE COJERAN !- al mirar al frente vi que no éramos los únicos en el parque , mis piernas temblaban no sabia que se debía tanto temor pero algo me decía que si me quedaba para saberlo no saldría de allí, pero que hago ? no sabia donde ir ni que hacer .- vente conmigo , corre! -. ella nego con la cabeza .-lo siento pero sabes que no puedo -. acto seguido una persona vestida de negro se acerco a la chica y la cogió en sus brazos .-cogedle , no podemos dejar cabos sueltos -. Me di la vuelta rápidamente para ver que detrás de mis había otra persona que sin dudar se abalanzó sobre mi , pude esquivarlo o eso pensé hasta que note que algo se deslizo por mi cuello .-per...-. no pude llegar a decir nada , dos segundos mas tarde me vi tirado boca arriba ahogándome en mi propia sangre , escuchaba a la chica llorar y patalear , como pudo se zafo de su guardián y corrió desesperada a mi lado .- te lo dije , tenias que haberte ido , por que siempre vienes ? -.al verla a la cara me di cuenta de lo hermosa que era , pero lo que mas llamo mi atención fueron esos ojos rojos carmesí , si hubiese podido hacer algo mas aparte de morir sin saber siquiera su nombre .-olvídate de mi y vive una vida normal.....- ella se acerco y me susurro .- algún día nos volveremos a encontrar , hasta entonces vive y espérame -. de pronto sentí algo clavándose en mi cuello y en ese instante todo se volvió negro ...
No se exactamente como explicar lo que paso a continuación pero entre esa oscuridad sentí como mi alma era llevada a ser juzgada por todos los pecados cometido o eso quise entender pero pensándolo detenidamente que pecados ?, si no se nada , igual de nada sirvió dado que me vi en un mundo de caos , la tierra era anaranjado oscuro ,los rios de lava surcaba todo y los gritos .... esos gritos que inundaba el ambiente .Estábamos en la fila todos a la espera de ser castigados ,de repente te ves al filo de un acantilado y te dejas caer sin miedo, dentro del la lava sorprendentemente no quemaba si no mas bien era como un agua anaranjada al principio pero negro en su interior , poco a poco te hundes y entre la negra agua aparecen unas criaturas que empiezan a devorarte vivo sin que puedas hacer nada para defenderte y cuando crees que todo esta perdido dejas de sentir ese dolor y ves una luz brillante que te susurra .-no te preocupes , tendrás una oportunidad de volver y enmendar el error que cometiste -.
De pronto me vi surcando sin saber a donde iba vi planetas y constelaciones enteras , otras luces también seguían su camino como yo hasta que nos separábamos y de la nada sentí que estaba cerca dejándome caer en un planeta todo se torció oscuro .sentia como el tiempo pasaba pero sin poder moverme , cada vez que era consciente de mi mismo iba recuperando movilidad pero seguia sin poder ver ni sentir nada , asi que decidi dormir esperando pacientemente a que llegara el dia .
Desperté muy aturdido , todo estaba borroso y me pesaba el cuerpo .Mi vista poco a poco fue mejorando ya podía por lo menos incorporarme , al mirar al rededor percivi que alguien me miraba aunque no sabia decir desde donde exactamente .
-Buenos días Ángel , ¿como estas ?-. Me asuste bastante ya que no savia quien era o que hacia allí , así que me puse a buscar por toda la habitación . Asta que poco después vi dos puntos rojos que imponían bastante desde la lúgubre oscuridad ,-!¿quien eres ?¡-. la respuesta que recibi fue una risa juguetona de una niña .-¿Que quien soy ? ... yo soy la que te a salvado bueno ... no exactamente ...-.Me estremecí un poco al escuchar sus ultimas palabras .
-Bueno déjame que me presente , soy Ione -. mientras decía estas palabras, Ione caminaba poco a poco a la cama donde me encontraba sin saber que hacer o decir vi su bella figura ,joven de unos 17 o 18 años , pelo moreno , delgada , de estatura media , piel blanca como la nieve y labios rojos como la sangre .- y a tu mal pesar ...- toco suavemente la cama, se apoyo gentil sobre la cama y se dirigió hacia mi .
Estaba tan nervioso que no podía moverme ni hablar antes de darme cuenta lone estaba sentada en mis piernas con su cara muy cerca de la mía .-Como iba diciendo .....- se acerco suavemente a mi oído , en ese instante podía escuchar su suave respirar pero de pronto dijo algo que me heló la sangre .-soy ... una vampira... te e estado buscando desde hace mucho tiempo...y por fin eres mio..-. Al terminar la frase me miro y gentilmente me beso.
ESTÁS LEYENDO
Luna roja y los 9 pilares
Teen FictionÁngel es un chico normal o eso cree el , desde que cumplió los 18 esta teniendo sueños algo irreales relacionados con una chica que no conoce y la extraña luna roja que aparece en todos sus sueños , esto añadido a la extraña desaparición de su pad...