❝ εs ғácιℓ ¿ ησ ? ❞

43 6 10
                                    

➺✧ ┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅

➺✧ ┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➺✧ ┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅

Pov Cray:

Era un nuevo día , ataba mis zapatos puesto que ya me había cambiado de ropa , tenía ojeras , si , yo no dormí , lloré en silencio por horas me jodía el saber que yo no puedo estar junto a el , dolía el saber que Goth si podría ser feliz con el ¿ y yo ? yo podía ahogarme en mi dolor. Me deje de tonterías , mire la hora y note que era tarde , eran las 2:00 p.m ¡ Carajo me quede dormido ! , me levanté ya por fin de la cama , tome mi gorra y bufanda , me las coloque rápidamente y me dirigí a la cocina , había una pequeña nota junto con lo que parecía un regalo , mire la nota y decía: " ¡ Hey Cray , mi buen amigo ! Esperó y me perdones por lo de ayer realmente lo siento mucho pero juró que fue por una buena causa por cierto deberías comprar otra marca esa sabe bastante mal , en fin esperó y me perdones con esto " , después de terminar eso me sonroje levemente , me resultaba tierno.
Abrí de una vez por todas la caja , note que contenía un collar de corazón , parecía que dentro del corazón había algo , efectivamente era una foto de ambos con caras " tontas " me llegó cierta nostalgia , saque el collar y lo en volví en mis manos para después abrazar ese lindo detalle con una sonrisa que inconscientemente se colocó en mi rostro sin aviso , me coloque el collar y luego salí de allí no sin antes prepararme un pan con mantequilla para el camino , me dirigí al lugar de ayer con esperanza de volverlo a ver , lástima que me encontré con alguien más.

—¿ uh ? — Intente que no me viera dando vuelta por donde vine , lastima que grito mi nombre y movió su mano en forma de saludo , por educación me digne a verlo sonriendo— ¡ Goth !

—¡ Cray ! , que alegría encontrarte por aquí — Me devolvió la sonrisa la única diferencia era que yo lo hacia a la fuerza y el lo demostraba como si de verdad sintiera alegría

—¡ A mi también me alegra vert- ! — No pude seguir hablando mi semblante cambio tan repentinamente que ni yo me di cuenta , estaba con Palette quien me sonrió esa tonta sonrisa que me ponía todo torpe . . . ¡ Este no es un buen momento !. Pensé

—Hey Cray ¿ Qué haces por aquí ? — Me miro y yo sentí mi corazón palpitar hasta que el tonto de Goth me saco de mis casillas

—¡ Hey ! Sigo aquí — El estaba seguro que lo amaba hasta para mi era obvio , Palette río ante la reacción de su " amigo " ¡¿ Por qué el ?! , estaba enojado y presencie como mi amado se acercaba al cuello de el para después decirle algo haciendo que Goth riera ¡ Desearía ser el !

—¡ P - Palette basta , nos esta viendo ! — Goth se quejó era claro que intentaba incomodarle , me jode que logre lo que se propone.

❝ ˢᵒˡᵒ ᶠᵘᵉ ᵃˡᵍᵒ ᶠᵘᵍᵃᶻ ¿ ⱽᵉʳᵈᵃᵈ ?  ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora