POV Jimin
Me despierta el molesto sonido de mi alarma ,la apago y me encamino hacia él baño donde me alisto para empezar el día .
Hoy es mi primer día estando a cargo de la clínica de psicología en donde realizo mis prácticas por lo que me apuro pues no quiero llegar tarde mi primer día .Fue debido a tanta insistencia de Tae y de mi jefe que decidí aceptar, al fin y al cabo me vendría muy bien la experiencia laboral .
Luego de estar vestido apropiadamente y estar listo para salir me doy cuenta de que la noche pasada no soñé con "ÉL " que para mi sorpresa al revelarse su identidad resultó ser Jeon Jungkook ,eso me da un mal presentimiento porque llevo meses soñando con él y él hecho de que la rutina parara tan abruptamente me preocupa .Muevo esos pensamientos a una oscura esquina de mi mente mientras me concentro en dirigirme hacia la oficina de la clínica
—Buenos días Yongsun— digo al llegar a la recepción .
—Buenos días señor Park ,por ser su primer día solo tiene una cita y llegará dentro de media hora —
—Esta bien ,cuando llegue me avisas —
Camino hasta llegar a mi oficina ,al entrar me tomo mi tiempo preparándome mentalmente para tratar con él paciente ,daré mi mayor esfuerzo para ser lo mejor .
. 。・: *: ・❁ ・: *: ・ 。.
Escucho leves toques en la puerta
—Adelante ——Señor Park ya llego él paciente —
Me sorprende lo rápido que paso él tiempo —Hágalo pasar —La secretaria sale y en pocos minutos entra él paciente .Mi cuerpo se paraliza ,empiezo a sudar ,estoy en shock ,repentinamente estoy demasiado consciente de mi respiración .No puede ser "ÉL" ¿verdad ?, pero esta idéntico sigue teniendo esa capacidad de robarme él aliento y me reprendo mentalmente por darle tanto poder ,por dejar que me afecte tanto .
Él me recuerda ,lo noto por sus ojos que indican lo sorprendido que está,su boca entreabierta y su mirada perdida ,sigue siendo igual de transparente tanto así que casi soy capaz de leer sus pensamientos .
Un silencio incómodo llena la oficina ,nuestras miradas se encuentran y él fuego es palpable ,él calor aumenta considerablemente y no es para menos ya que tenemos una historia ,una historia que creíamos olvidada pero no podríamos estar mas equivocados .Él es la única persona que conoce mi secreto .Sus músculos se contraen ,probablemente debido a los nervios ,pero aun así mi cuerpo reacciona y eso me preocupa ¿Acaso mi enfermedad esta volviendo ? Si eso es así estoy en graves problemas .
Decido apartar mi mirada de él y hablar al fin—¿Que lo trae a la clínica ?— decido que la mejor opción es ignorar nuestra historia .
Su mirada confundida me deja saber que mi actitud lo sorprende pero rezo para que no toque él tema porque no estoy preparado para abordarlo .
— Es por mi hermana —mis plegarias son respondidas porque él tambien ignora la conversación que en algún punto debemos tener .
—¿Entonces no seria mejor tener a su hermana aquí ? —hago mi mayor esfuerzo al mirarlo a los ojos e intentar ocultar mis nervios ,pero es inútil, soy un libro abierto a su merced .
— E~Es qu~ que — su tartamudeo me deja saber lo difícil que es tocar ese tema ,pero aún así lo encuentro tierno .
—Esta bien ,mejor nos concentramos en como ayudarte a ti , Cuéntame acerca de tu problema —
— Mi hermana es autista — me sorprende esa afirmación ya que aunque tenemos una vasta historia entre nosotros ,realmente nunca fuimos cercanos ,solo somos unas de esas personas que tienen una inmensa química aunque no hayan cruzado ni dos palabras .
—Oh ,entiendo ,pero mi duda principal sigue aquí ,¿ Por que estas aquí tu y no tu hermana ? —
— Ya mi hermana se ha atendido con muchos psicólogos ,pero yo necesito uno —
— Hmm Señor Jeon — Saboreo como su apellido suena tan delicioso en mi boca y parece que a él lo afecta de igual manera — Expliquése
— Quiero ser capaz de convivir mejor con mi hermana ,poder hacerla sentir bien y feliz —
Esbozo una gran sonrisa al escucharlo decir eso ,me doy cuenta que sigue siendo tan dulce como siempre
Yo solía observarlo desde la distancia y siempre me apartaba cuando él se acercaba pero aun así es fácil conocerlo ,sus ojos son puros y sinceros ,todo lo que debes saber de él lo sabrás a través de sus ojos.
— Eso es muy considerado y dulce de su parte pero ,¿Ésta seguro que eso es todo lo que quiere ? —
— Si — la simpleza de su respuesta no me sorprende ya que siempre ha sido de pocas palabras
— Hmm ,esta bien, programaré las consultas , ¿Puede venir mañana a esta hora ? —
— Si ,siempre trabajo por la noche —
— Perfecto mañana nos ponemos de acuerdo en cuanto a los días de consulta y la cantidad de horas — Me doy él lujo de mirarlo a los ojos ya que he estado evadiendo su mirada .
Siento él calor recorrer todo mi cuerpo ,esto no esta bien ,mi consciencia sigue repitiendo esa frase ,pero mando a la mierda a mi consciencia ,hace mucho tiempo que no veía a Jungkook porque obvio tener sueños húmedos con él no cuenta así que es obvio que lo debo extrañar .
Un toque en la puerta interrumpe nuestro concurso de comernos con la mirada .
— Adelante — digo aun sin poder recuperarme de la intensidad del momento
— Ya se acabo su jornada laboral — dice Yongsun
—Esta bien — recojo mi carpeta donde meto todos mis documentos ,espero que Jungkook se retire para irme detrás de él .
. 。・: *: ・❁ ・: *: ・ 。.
Llegué a mi apartamento y lo primero que hago es dirigirme hacia mi cuarto ,necesito pensar en demasiadas cosas aunque en realidad todas giran en torno a una persona .
Me siento en la cama mientras mi mente se llena de pensamientos
"¿Que hace aquí?" "¿Realmente me recuerda? " "¿Por que se ve tan perfecto?" "¿Seré capaz de superarlo "? .
Cada pensamiento es una cuchilla que se entierra en lo mas profundo de mi ser y entre preocupaciones y suposiciones me quedo dormido aunque se que no seré capaz de descansar realmente .
ESTÁS LEYENDO
¿Mi secreto? ¡Nuestro secreto! (Kookmin )
FanfictionDonde Park Jimin es un chico inteligente ,preocupado ,dulce ,aspirante a ser uno de los mejores psicólogos del país en un futuro o al menos eso es lo que todos lo que lo rodean ven ,porque debajo de esa máscara de inocente se encuentra algo completa...