Vivo a los alrededores De Detroit,Un pequeño barrio privado llamado Delta del sur Con mi Madre,se llama Rous Jonson, y mi perro Mats.
El hombre al cual llamaria mi padre se fumó cuando se enteró que mamá estaba embarazada de mí, se notó tanto su amor,que tiempo después se metió con la mejor amiga de mi madre,por lo que La Muy Atorranta se fue con él.Voy a la preparatoria,este es mi último año,de hecho no es lo mío pero quiero un futuro decente ¿no?.
Me acuerdo que de niña soñaba con cantar y tener una gran banda y que muchos cantaran mis canciones.
Cuando era más chica componía letras con mi guitarra,pero no podía depender tanto de ello,queriendo salir de la posilga en la cuál vivía con mamá,queria que tengamos todo lo mejor y que ya no trabajara tanto trantando de disimular todo su esfuerzo
por darme todo lo que quería.De echo de todas formas era felíz con mi mejor amigo Sam,nos conocemos de niños,y somos vecinos. Y de nosotros se trata esto...
Sam era algo más que mi mejor amigo,era esa persona con la cual siempre podia contar para todo.[...]
Estaba junto Zoé cuando apareció él, esa mirada que se llevaba toda mi atención...
Suena la campana y un amontonamiento de libros sobre su mesa caen al piso,me dirijo a ayudar a levantarlos,y así como así nuestras miradas chocaron.
Esos ojos café,a estación otoño,y una sonrisa tan cálida mira mi rostro avergonzado por ser la causante del accidente.-Me llamo Taylor...
-Lo siento,soy Alison-dije;con una sonrisa Timida
-¿Sientes decirme tu nombre,o sientes haber tirado mis libros?-Con una sonrisa atractiva y divertida-Luego te veo-Dice guiñando un ojo.
Se dio la vuelta y se fue directo al corredor camino hacia el café de la escuela,supongo que en ese momento pensé,es lindo...
-Ey!-Escucho una voz muy familiar..
-Alison amor!!...
-Sam!-Digo con una sonrisa falsa-si ¿que sucede?.
Stop, Si Sam mi mejor amigo se convirtió en mi novio hace un año va a ser ... Los imprevistos de la vida supongo jaja
-Solo queria decirte que mañana es nuestro 1 año de aniversario,y que... Nose podrias venir a casa y quedarte-Me dice con una sonrisa algo pervertida
Lo miro arqueando una ceja
-Mmm,tendria que pensarlo sr'Sam Parker!-.
Le doy un beso y me doy la vuelta guiñando un ojo-Recojeme a casa a las ocho!!!-No se la razón por la cuál mi mente quedó merodeando en los ojos de aquél chico llamado Taylor.
-Aliisss,Amigaaaaa,aquí,aquí cable a tierraaa
Me choco con los grandes ojos negros de Zoé frente mi rostro
-oye Alis recuerda que mañana,tenemos examen de economía,no olvides traer tu cuadernillo okay?
-Si losee tranquila nos vemos mañana.
[...]
Me miro al espejo una vez más,llevo puesto un geans color negro tiro alto,una remera blanca con letras en negro,el frente de ella dentro de mi pantalón y así dejando suelta la parte de atrás,Y una zapatillas en color blanca de super Star,mi pelo negro con bucles al natural suelto,y mi maquillaje en colores claros.
-Hola amor!-dije con una sonrisa.
-Hola,¿Está lista la chica más bonita del mundo?-Dijo con una sonrisa alagadora,y así dandome un beso.
-Obvio siempre lo estoy.
[...]
Cuando llegamos a la casa de Sam,estacionó su auto en el garaje.
Al bajar sentí el extraño precentimiento,de que algo malo hiba a suceder,tal vez solo porque me sentía algo mal esa noche.-¿Estas bien Alis?
-Si estoy bien Bebé
-¿Segura?
-Segura-Dije con una sonrisa tranquilizadora,Indicándole que prosiga
No habia nadie en su casa,sus padres se habian Ido a conferencias de trabajo y su hermana a una fiesta con amigas.
El padre de Sam,era empresario y su madre Ingeniera,casi nunca se encontraban en casa,viajaban de viaje en viaje y andaban de pais en pais,Obvio que Sam no se quejaba ni tampoco su hermana,tenian todo lo que querian menos a sus padres como tenian que estarlo,creo que es algo que tenemos en similar con él ,respecto con sus padres y el mío,no me refiero también a mi madre.
Su hermana se llama Victoria,y tiene 16 años,es alta,de piernas largas algo morena,ojos Color miel al igual que Sam y su cabello castaño y ondulado...
Subimos hasta su habitación
Y habia un ambiente cálido,palomitas preparadas y una serie de netflix,en este caso una de mis favoritas:13 Rawson-Sientate amor-me dice un tanto extrañado por mi silencio.-Si ya...
Voy a pasar al baño[...]
Estoy en el baño y siento la extraña sensación de tristeza. - ¿Qué es lo que me pasa?- me pregunto extrañada -a lo mejor es por lo sucedido...
[...]
Son las tres de la mañana y todavia sigo sin dormir,Sam se encuentra abrazandome y yo mirando al techo...
-Mamá debe de estar cansada de llevar una vida asi-,digo por mi misma.
-Y que aparesca papá despues de 18 años a querer conocerme entiendo que para ella no es justo,ya que este año termino la secundaria y me graduo...
Me pregunto que hubiera sido si el no se hubiera ido,desaparecido fugado...[...]
09:00 Am. Suena la alarma.
Abro mis ojos y quedo encandilada por la gran cantidad de luz que entra en la habitación.
-Hola cariño-dice Sam,con el desayuno en sus manos-¡¡Owww como no pensar que eres un amor!!Te Amo Mi Sami.
-Y yo a Ti... mira te traje tus galletitas favoritas oreos!!
-¡¡oohh!!No pienses en que te convidaré sam,sabes como soy con ellas-Dije asiendo puchero.
-Si ya lose,te crecerá la barriga por no compartir.
De hecho odiaba hacerlo,eran y son lo mejor en este mundo,no crean que soy exagerada o mezquina ¡¡no para nada!!
Pero sigo insistiendo son mis favoritas...-Vamos nena,desalluna Y vístete hoy nos espera un gran día en el Instituto-.
-¡¡S-si mi amor ya vooy!!-digo con la boca llena,tomo un sorbo de jugo Y me Cambio...
Al llegar,como siempre todas me miran con algo de envidia o diciendo cosas entre dientes,es obvio que salir con el chico capitán de los Alfa,que de echo le dicen asi a su equipo de football,Causa esa impresión.
Muchos chismes se corren por la gran pareja que hacemos,no es mi culpa que nos conozcamos de niños y ser novios ahora,pues Sam así como es de popular no es como cualquier chico de esos en las películas.
Me pidió ser su novia hace un año, estabamos de vacaciones en Hawuaii fue algo muy romántico de hecho...-¡Ey!Hola
Mis ojos quedaron detenidos en los suyos...
-Hola-Dije.
Sam lo miró con odio y un clima tenso se formó alrededor....
Bueno chicos/chicas Los primeros cap'Son algo tensos pero les aseguro que mas adelante van a tener suspenso y drama y sobre todo Romance entre muchos personajes...Subo un capitulo al día por ahora,desde ya Saludos...❤😙
ESTÁS LEYENDO
Un camino a casa
Teen FictionObra En Pausa!!!! No te entiendo... O Tal vez lo que no entiendo es a mi misma Un choque de luces y terminaron con todo... - ¿Que pasaría si rompo esa promesa de niños? - ¿Que pasaría si Perdiera la memoria y ya no te Amara? Un Camino a casa, Un Tra...