V

64 6 1
                                    

Mark: Bueno... Yo te ví hablando con Chenle ese día, creí que le estabas poniendo los cuernos a Jeno y fui yo quién le fue a decir que tu estabas con otro chico.

Renjun: ... Él es solo mi primo, yo amo solo a Jeno y nunca tendría algo con mi primo, estabamos hablando sobre que... volveremos a China por un tiempo, iba a decirselo a Jeno.

Mark: Aún tienes oportunidad con él, o.. eso creo, yo lo siento mucho de verdad.

Renjun: No creo la verdad, no creo que tenga una oportunidad con él.

.
.
.
.
.
Una semana despues
.
.
.
.
.

Mark y Renjun estaban con un plan para conquistar a Jeno, durante toda la semana anterior, Jeno ya estaba mejor aunque no podía ponerse otro diente, igual no se le notaba que se le había caído su diente.

Jaehyun y Taeyong son los que le daban clases para conquistar a alguién a Mark, y Mark se las daba a Renjun, Johnny igual se ofrecía a ayudar en el romanticismo de Mark, aunque nadie sabía que era para un amigo de Mark.

Él tiempo paso y Renjun no lograba que Jeno lo mirará.

Por otro lado Mark con todos los tips que les habían dado sus hyungs estaba tratando de conquistar a Donghyuck qué comenzó a llorar por la foto de Ten durmiendo que Mark le había dado.

Pero él tampoco lograba conquistar a Haechan.

.
.
Con NCT y Mark.
.
.

Ten: ¡Chicos! ¿Se acuerdan cuando Mark creía que los corazones tenían piernas?

Todos los del grupo comenzarón a reir menos Mark que estaba de brazos cruzados.

Yuta: ¡Yo tengo el dibujo!

Dijo sacando una hoja de su bolsillo donde había dibujado un corazón que tenía piernas.

Mark: Ah, ¡Ese dibujo! Yo lo hice cuando era pequeño, fue unos dos años que ustedes me adoptaran, ese día había venido a visitarnos la novia de Johnny hyung, pase por fuera de su habitación y...

Johnny: ¡¡LALALALALALALA!!

Yuta: ¡VERDAD! Tu me lo dijiste Mark.

Todos voltearon a Yuta y Johnny seguía con su "lalala" gritando para que nadie escuchase.

.
.
.
Flashback
.
.
.

Un mark de 7 años se encontraba dibujando un corazón, le había hecho piernas manos y una cara, Yuta había aparecido en la sala donde se encontraba Mark con su dibujo.

Yuta: ¿Qué dibujas pequeño?

Mark: Un corazón.

Dijo sonriendo tiernamente y Yuta se acercó para mirar su dibujo.

Yuta: Pero los corazones no tienen piernas.

Mark: ¿No? Yo creía que sí, ya que escuché a Johnny hyung ayer por la noche "Corazón habre las piernas".

Yuta quién estaba tomando jugo lo escupió.

Yuta: ¡¡¡¡¡JOHNNY!!!!!

.
.
.
Fin Flashback
.
.
.

Todos: ...

Viviendo con NCTᨳ۪۪⭏-⁨ੈ✩ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora