IV

61 6 0
                                    

Se llevaron al amigo de Haechan a la enfermería, Mark no estaba por que se había ido al baño, Jeno estaba despierto mirando hacia la puerta.

.
.
Con Mark
.
.

Mark: No creo que tenga una oportunidad con él.

Dijo mientras que unas lágrimas comenzaban a caer por su mejilla, en eso entra Renjun al baño.

Renjun: ¿Mark?

Mark rápidamente se seca las lágrimas y sonrió al ver a Renjun.

Mark: Hola Renjun.

Renjun: ¿Porqué lloras?

Mark no dijo nada inundando el baño en un silencio profundo y Renjun tosió, interrumpiendo el silenció.

Mark: Estoy enamorado de alguién... Pero no creo que el se fije en mí.

Renjun: ¿Lo conozco?, espera, ¿Es Jeno?

Mark negó con la cabeza mientras miraba hacía él suelo.

Renjun: Puedes confiar en mí y lo sabes, tu me ayudaste un tiempo atrás con Jeno, ahora te quiero ayudar con ese chico.

Mark: Se llama Donghyuck, le dicen Haechan.

Soltó Mark de una mientras miraba a Renjun.

Renjun: ¿Donghyuck?.... Uno con cabello rubio, ¿ún chico que se sienta de los primeros en la clase de Ingles?, ¿Él que solo sabe deletrear su apodo en inglés?

Mark: Sí... él mismo.

Renjun: Lo ví casi recién, fue por su amigo, él cual no conozco.

Mark: Me voy a morir, nunca tendré una oportunidad con él, tengo depresión ah.

Renjun: Pero, ¿Como así BrocoLee? Fijate en otra persona, no haz visto como te mira Yeonjun él chico de la escuela que se encuentra aquí al lado de la nuestra.

Mark niega y Renjun se da un Face palm mientras lo mira.

Renjun: Te lo presentaré.

Mark: ¿Y que paso con ChenLe?

Lo mira pervertido y Renjun se da un facepalm nuevamente.

Renjun: Jeno me dejó por eso, él creyó que ChenLe es mi pareja pero es mi primo.

Mark: ¿¡Son primos!?

Renjun asiente y Mark no pudo decir ni una sola palabra.

Mark: Perdon...

Renjun lo mira confundido y ladea levemente su cabeza.

Renjun: ¿Porqué te disculpas? No has hecho nada malo que yo sea.

Mark se queda callado mientras lo mira y luego desvia su mirada hacía otro lado.

Mark: Fui yo... Yo fui quién...

Renjun seguía sin entender lo que Mark trataba de decirle.

Renjun: ¿Tu fuiste?....

Mark: Si, fui yo.

Renjun: ¿Pero de qué fuiste tu? No entiendo nada de lo que tratas de decir si no lo dices nunca.

Dijo renjun mientras se tornaba serio y Mark miraba a la nada.

Mark: Fui yo quién hizo que tu y Jeno terminarán.

Renjun ¿¡Qué!?

Viviendo con NCTᨳ۪۪⭏-⁨ੈ✩ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora