05; Los problemas del habla y los dientes salidos

1.3K 189 40
                                    

Izuku había vuelto a morder a Kaminari dejándolo por un periodo de tiempo, nadie realmente el motivo de esto, quizás solo el chico eléctrico tenía cara de ser juguete para morder o tenía mala suerte.

Aizawa tenía la obligación de cuidar y entrenar a este para detener ese tipo de incidentes, habían revisado que no fuese peligroso y confirmaron que no lo era pero preferían prevenir volver a Kaminari más tonto de lo que ya era.

Según los exámenes médicos los dientes del chico eran de leche y aún estaban en crecimiento por lo que en cualquier momento se caerían y volverían a crecer, seguramente Kaminari no saldría muy bien parado en todo este tiempo.

Recover girl archivo unos papeles y dirigió su mirada al chico que estaba acostado en una camilla.

- Bueno cariño tus dientes están bien pero debes dejar de morder piedras y a Kaminari

El Nomu asintió enérgicamente, se había mantenido adentro de UA debido que aún no localizaban a sus familiares, la demora Bakugo colaboró lo mayor posible para volver a tener conexión con la madre del menor, Inko, pero no había muchos resultados.

- También ten cuidado al sentarte, la cola que tienes así podría lastimarse, ten unos dulces

El chico agarró los dulces y los devoró rápidamente, Izuku estaba feliz por el ambiente que trasmitía la gente a su alrededor, hasta el hombre extraño con el traje de oruga le trasmitía una buena sensación de comodidad.

- Vamos Midoriya, ya terminó tu chequeo semanal...

Se levantó de inmediato y fue hacia Aizawa, en ese tiempo con ellos se había dado cuenta de la extraña vibra que trasmitía aquel doctor. Mientras seguía comiendo los dulces siguió a Aizawa hasta los dormitorios de los profesores, su habitación se dio ahí para que tenga mayor supervisión, se le daba la libertad de pasear por el sitio y cuando veía a Kaminari corría a morderlo.

- Bueno muchacho debes dejar de morder a Kaminari, o este se volverá más tonto de lo que ya es

Izuku hizo un balbuceo como respuesta, probablemente otra vez queriendo hablar, habían descubierto afecciones que estaban dañando los tejidos que dirigieron los músculos de las cuerdas vocales, al no haber cicatrices en el cuyo pero si en el tórax deducieron que la afección seguramente fue por complicaciones en las modificaciones a su cuerpo en la parte del tórax.

Los chequeos médicos se organizan para evitar que las heridas mal tratadas se infectaron, además de que la última veces acabo aplastando su propia cola dejándola mal parada.

- ¡Hola Aizawa¡ ¡¿Qué onda?!

- Hizashi compórtate mientras estés en el trabajo...

- El pequeño oyente está contigo, que oportuno

Y ahí estaba el hombre alegre y ruido que le recordaba aquel pájaro que vio en televisión, al principio le aterraba mucho por todo el sonido que hacía pero se había acostumbrado.

- Ahora que mierda planeas

- ¡Oh no es nada malo, le traje algo para que deje de morder al chico eléctrico! - le estiró un juguete para morder con una forma peculiar de color amarillo fuerte - pensé que quizás si tenía algo para morder siempre solucionaría el problema.

- Hasta que piensas en algo bueno cabeza de plátano

- ¡Hey no seas así!

El chico de pelo verde termino todo el camino masticando aquel juguete amarillo.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Este seria cuerpo completo de Nomu Deku, lo hizo hace algún tiempo pero me sigue gustando en estos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este seria cuerpo completo de Nomu Deku, lo hizo hace algún tiempo pero me sigue gustando en estos momentos. ☁️💫

Defective NomuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora