Me sentía un poco mal por la broma de que me llamaba "Susana", pues la verdad se la había dicho porque, ¿como iba a volver a ver un chico así de guapo?, eso solo pasaba en películas y cuentos. Caminamos hasta la cafeteria siendo observados por muchas de las empleadas de esta empresa. ¿Que rayos? ¿Porque me miraban así? ¿Era mi traje? ¿Mi cabello? Mierda! El Jefe se había quedado con la tira de mi cabello. Toque mi cabello pensando en todas las maneras posibles de amarrarlo sin esa tira.
—tranquila, no es tu cabello, soy yo...—lo mire confundida—pues estás caminando junto al dueño de los estudios de bailes más grande de todo corea...—abrí mis ojos—te gusta el baile?—asenti—lo sabia—reí un poco tomando asiento—
—entonces las miradas son porque también eres empresario...—este asintió tomando asiento frente a mi—
—pues si, aparte de que mi madre es una actriz bastante reconocida y admirada es una muy buena empresaria y ahí le sigo yo...—asentí—y dime Susana porque trabajas para mi mejor amigo?
—Jimin...—suspire—hay algo que debo decirte...
—¿que sucede? ¿Es algo malo?...
—bueno depende de cómo lo tomes en realidad....—mire mis manos nerviosa—no me llamo Susana, te lo había dicho porque no pensé que volvería a verte...
—pensabas dejarme plantado en una cafetería?—lo mire sorprendida de su reacción—tranquila, no te pega el Susana....es un nombre Americano....—ambos reímos leve—
—no estás molesto?—nego—
—pues al decirme que no sales con extraños me dejaste saber que no confías rápido y pues deduje que también podías haberme mentido con tu nombre...
—y dime Jimin que más dedujiste?—me cruce de brazos divertida —
—bueno...
Narra Yoongi.
Suspire soltando mi bolígrafo, no podía concentrarme después de ver como Jimin se había llevado a Kim fuera de mi despacho tomada de la mano. Conocía a la perfección a mi mejor amigo y sabia el tipo de chico que era, aunque yo no era tan diferente. Cerré los ojos echándome para atrás en mi silla aún con la tira en la mano. Por alguna extraña razón me preocupaba la señorita Kim y eso no era normal en alguien como yo. Mi puerta fue tocada y con leve "adelante" entro Saotome con cara de muy pocos amigos.
—¿sabes lo que se está rumorando?—entre junte las cejas mirándola confundido—
—ahora que an dicho de mi?—me enderecé retomando mi postura—
—no es de ti, de la nueva....
—¿que dicen?—pregunte curioso quizás imaginándomelo ya—
—que anda de zorra con el hijo de la señora Park, ¿acaso Jimin está en la empresa?—mire la tira en sima de mi escritorio—
—¿quien dijo eso?—pregunte—
—te pregunte algo yoongi...—respondió esta vuelta irritándome cuando me llamaba así con tanta confianza—
—si Jimin está en la empresa y aparentemente son amigos, ahora respóndeme tú...—está soltó lo que tenia en las manos y camino a mi sentándose en mi falda—
—¿porque tan estresado?—acomodó mi corbata—no te preocupes por la nueva —abrió un poco las piernas dejándome una gran vista a sus bragas—
—lo siento Saotome, no estoy de buenas para eso...—la rechacé viendo su cara de disgusto—
Claramente Saotome era de las mujeres dominantes que odiaban que les dijeran que hacer, solo le tenia a mi lado porque era buena con mis "problemas" porque para lo demás no servía. Desde un principio la había contratado para eso y ella se había empeñado en hacer lo que le daba la gana, no decía nada para que me siguiera dando por lo que le pago. Esta miro mi escritorio y igual que yo se fijo en la tira azul.
—¿de quien es esa tira yoongi?—la tome antes de que ella la tomara—¿as estado follando con una chica aquí?...
—¿porque tendría algo de una chica después de follar conociéndote?—la mire irritado y esta me miro mal y se puso de pie abandonando mis piernas—
—¿a quien tenias aqui Min yoongi?—comentó furiosa—
—¿desde cuando me das órdenes tu a mi?—la mire serio haciendo detener su berrinche de novia celosa, algo que ella no era—deja de ser tan caprichosa que tú y yo no somos nada oficial...reconoce tu lugar Saotome—guarde la tira en una de mis gavetas con llave—
—bien...que toda la empresa se entere de que me follaste!—casi grito a lo que me puse de pie—
—anda, ve y as un espectáculo, tal vez aumenten los rumores de que me follo a mis secretarias pero tú eres la que va a quedar como una más de las que me le he metido a las bragas...—justamente le había dado donde le dolía—
Quito su collar con el nombre y posición de empleo y lo lanzó a mi escritorio enfurecida y con los ojos cristalizados. Un berrinche más de ella, agh las mujeres podían ser un gran dolor de cabeza.
—se que esto es por la nueva secretaria, hasta un regalo le has echo—sonrio dolida—te as aburrido de mi y quieres una presa nueva eh...la detesto pero espero con todo mi corazón que sea ella quien te enamore y te destruya Min yoongi...
Sin más salió de mi oficina como fiera emputada. Me volví a sentar en mi asiento, ella iba a regresar mañana pidiendo disculpas por lo dicho. Enamorarme yo? Ja! Que haga un chiste un poco más gracioso que ese no me causo gracia.
Suspire y mire mi móvil viendo como tenía una cita con la madre de Jimin, entonces el pendejo había venido a decirme que su madre solicitaba verme y prefirió irse con Kim "Susana". Porque le abra dicho a Jimin que se llamaba Susana?. Una sonrisa maliciosa se escapó de mis labios. Tal vez Saotome estaba en lo correcto, tal vez también quería meterme entre las piernas de Kim, pero esa chica no parecía ser como Saotome o como mis últimas empleadas...igual soy el jefe y debo saberlo todo.
Me paré de mi silla para ir en rumbo a la cafetería para buscar al imbecíl de Jimin que tan pronto veía una chica se le olvidaba que el mundo existía. Baje hasta la cafetería viendo como todos se miraban entre sí y murmuraban cosas mirando a cierto lugar. Dios mío, Saotome parecía estar discutiendo con Kim.
Narra yangmi
Saotome había venido a interrumpir a Jimin haciendo un espectáculo sobre algo que no tenía ni idea de lo que hablaba o gritaba mientras lloraba. Algo la había lastimado y ese algo tenía que ver en cierto punto conmigo. Vi la presencia del Jefe aparecer a lo lejos y seguramente ya podía imaguinarme el porque esta hacía un escandalo. Dios, mi primer día de trabajo y ya estoy formando rumores.
La mano de Saotome se levantó con tanta velocidad que no llegue a ver cuando Jimin tomó mi brazo y me jalo a el haciéndome caer a su pecho. Mi cara quedo justo en el pecho del mayor quien olía bastante bien.
—¿¡que diablos te pasa!? Yoongi no te follo bien esta mañana!?—espateo Jimin enfurecido—
Me giré viendo como Yoongi tomaba con fuerza la mano de Saotome y la miraba con cierta rabia. En que diablos me había metido?
—vete a casa, toma el día y si te da la gana regresa mañana y le pides disculpas a Kim—Saotome se liberó de el agarre de el jefe de forma brusca—
—tú y esa perra me pueden lamber ahí abajo—asquee mi cara a tal comentario y esta se marcho sin mirar a mas nadie—
—Jimin, porque no me habías dicho que tú madre quería verme?—le pregunto el jefe a Jimin sin mirarme—
—oh joder!—se exaltó—vamos!
—bien...kim regresa a tu puesto por favor y cierra la empresa por hoy ya que Saotome a echo un escandalo...
—espera, castigas a yangmi por esa ardida?—subió una ceja jimin—
—te permito lo que sea menos decirme como emplear a mis empleados...—temiendo de que estos dos fueran a pelear por algo que desconocía—
—Jimin no te preocupes..—le sonreí y le di una reverencia—
Este asintió no muy convencido y se dio la vuelta junto al jefe quienes comenzaron a caminar. El jefe giro su cabeza sobre su hombro mirando hacia atrás. De inmediato me di la vuelta y me dispuse en regresar a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secretaria Kim [TERMINADA]
FanfictionSi corres una bicicleta y te caes sigues corriéndola sin importar la piedra que te a echo tropezar. Min yoongi, tú eres mi piedra, pero esa piedra en la que quiero caer una y mil veces más. En un mundo tan Grande empujándonos a ser más grandes, empu...