D: Cuidado por donde vas,Mckenzie-La voz de Debrah me hizo hervir la sangre en menos de un segundo.
J: Mira,Deb. Son las 8 de la mañana y es lo que menos me apetece pero te estas ganando una hostia a todo pulso,colega.
D: Uff,cuidado con la barbie chunga.
J: No me busques,porque me vas a encontrar.-Yeleen me cogió del brazo-
Y: No vale la pena gastar saliva con ella.
D: Uff...tiene qué calmarte, fiera- Cada palabra qué sale de su me da asco.
J: No tienes nada mejor que hacer?- Debrah se puso delante de mi.
D: No.
R: Calmaos y sentaos, por favor -Cómo si no hubiera escuchado a Rayan, Debrah se me acercó,intente alejarme pero Debrah me frenó cogiéndome del brazo.
D: Guapa, ahora no dices nada? - Me dedico a una sonrisa
J: Quita la mano o te trituro el brazo...guapa- Debrah apretó su agarre. Antes de qué pudiera decir algo Rayan elevó la voz.
R: CALMAOS Y SENTAOS. YA.La clase se desarrolló sin problemas. El timbre tocó y el aula se vacía inmediatamente. Yeleen me mandó un mensaje "Nos vemos todxs en el comedor para hablar de la fiesta♡"
Respondí con un simple ok y me dirigí a la salida, antes de eso fui con Rayan.J: Hey! -Rayan levantó la mirada y me sonrío
R: Hola.
J: Hoy es el cumpleaños de Leigh, supongo qué ya lo sabes pero vamos a celebrar algo...quieres ir? -El asintió- Vale, luego te mando un mensaje con las cosas. -Me fui corriendo hacia el comedor.En el comedor estaban Rosalya, Alexis, Priya, Chani, Yeleen, Nath, Castiel e Hyun. Fui corriendo y me tiré sobre la espalda de Hyun, el cual como si me leyera la mente me atrapó.
Luego de eso estuvimos 40 minutos decidiendo como iba a hacer la fiesta.
Alfinal decidimos ir a una pista de carreras. Debido qué Nath, Castiel, Leigh y yo amamos las carreras de coches y correr. Los demás iban a estar en el centro con música y otras cosas. Luego de eso cada uno fue a hacer sus cosas.
Fui a mi habitación. Antes de ir a ducharme le mandé un mensaje a Rayan con la hora y el lugar.
Luego de eso me duché y salí a buscar mi conjunto para este hermoso día/noche.
Agarre una camisa blanca qué tiene el loco de Cronstrow en el centroo, unos jeans de cuero rotos, mi chupa y botas de tacon negras.
En mi mochila puse mi casco, traje, una botella de borbon de mi reserva de alcohol, y un parlante inalambrico.
Luego de eso me maquille un poco, me planche el pelo y me fui.
Esté capítulo me está obligando a escribirlo bellesidols
Al llegar con los chicos, vi a Rayan. Al verle mi corazón se aceleró.
Hagamos qué todo lo de Leigh ya paso porqué me da paja seguir escribiendo.
Más tarde ese día.
J: -Golpe a Leigh en el hombro- Te trajimos aquí por qué dijiste qué habías mejorado. -Me saqué el casco mientras decía eso.
L: Jajaja, lo hice -el se sacó el casco también- pero tu eres mejor.
J: Obvio -respondí mientras tiraba hacia tras mi sudada cabellera. Rayan se acercó.
R: Hace mucho correís? -Preguntó con curiosidad. Castiel, Leigh y yo nos turnamos para hablar,ya qué junto con Nath fuimos los únicos en correr.
L: Desde qué tengo memoria le insistía a mi padre para qué me dejara manejar en tracto, y una vez en la ciudad vinimos con Rosalya y me encantó este lugar. Luego conocí a Jessica y ella me enseñó a correr y esas cosas -Sonreí como niña pequeña.
C: El final es el mismo qué el de Leigh. Cuando tuve dinero suficiente luego de la banda me compré un deportivo. Había sido uno de mis sueños tontos desde qué empecé a conducir, una tarde Jess me convenció para ir a las afueras y conducir ella. Y luego de vueltas a una velocidad INCREÍBLE, ella me convenció de correr. Y desde entonces cuando tengo tiempo libre y estoy muy estrasado vengo aquí. -Castiel me abrazo.
J: Desde...qué tengo 18. Mi padre como ya sabes es dueño de este lugar y una tarde mientras el así negocios decidí probar. Fui buena y me gustó. Demasiado, sentir el viento contra mi cuerpo, sentir qué tienes el control es alucinante. -Mire a Rayan.
R: Es interesante supongo. -Dijo riendo
Ro: -Rosalya se acercó y puso una mano en mi hombro y el de Leigh- Y desde esos días corren un finde semana al mes, van a cosas de autos y algunas juntas de carreras a las afueras de la ciudad.
R: Eso es legal?
J: -Suspiré y voltee los ojos- Qué no! Eres como Rosalya cuando le dijimos lo de los caballos.
R: Caballos? -preguntó alzando la ceja.
Ro:AH SI! -Rosalya nos golpeó más fuerte- Ellos tres corren en coches, van a carrerar, van a conferencias de coches y motos Y MONTAN.
L: Te preocupas por nada. -Rayan esta cada vez más confundido.Ro: Mira -se acercó a Rayan y puso una mano en su hombro- montan caballos y aveces toros. La última vez Leigh se cayó del toro y CASI LO MATA.
R: No sabía eso.
J: Es qué tu novio, Rosalya no sabe ajustar una montura. -Nos reímos y cenamos.Luego de esas cosas,Rayan insistió para acompañarme a la facultad, ya qué todos tomamos caminos diferentes.
R: Cambiaste mucho. -dijo Rayan mientras caminaba a mi lado.
J: Pasaron años. -le respondo con frialdad. Mire a Rayan. -Estaba dolida y abandonada. -Mi voz se quebró- Pasaron cosas, y necesitaba cambiar. -Rayan tocó mi hombro- pero tú no estabas aquí, como ibas a saberlo.
R: Jessica yo- Cojío mi cara en sus manos y la acercó a la suya.- Lo siento tanto...
J: -sonreí- Mañana vamos a Londres. Podrás remediarlo. -Rayan me miró, y creo qué entendió la indirecta,porque rápidamente me puso contra una pared y me besó.Correspondí su beso, lo qué intensificó nuestro beso, sus manos bajaron a mi cintura y luego a mi trasero, mientras las mías se posicionaron en su cabellera y luego bajaron hacia su espalda baja,con la intención de quitarle la chaqueta las puse en su torso, pero rápidamente me arrepentí ya qué estas bajaron hasta su pantalón. Sus besos recorriendo mi boca, cuello y clavícula. Puso sus manos debajo de mi camisa antes de frenarse. Pero como muerta de deseo pedí su boca una vez más, y el me concedió ese deseo.
R: Estamos en la calle - dijo sonriendo en mi cuello.
J: Si...pero no puedo, no puedo Rayan. Yo--
R: Tienes qué empacar...-puso su mano en mi abdomen y me miró- mañana cumpliremos un sueño...-puso sus manos en mis mejillas y me dio un beso en la frente.Nos despedimos con un abrazo en la puerta de la facultad. Luego fui a empacar mis cosas y me dormi.
Alfiiin, lo terminé. Faltan cosas que iba a poner pero shhh.
ESTÁS LEYENDO
You're unattainable,my love [C A N C E L A D A]
FanfictionJessica es una estudiante de Arte moderno. La cual forma parte del gran grupo de los populares de la universidad. Sin embargo su pasado se interpone con su actual vida a cada minuto.