POV JESS.
En ese entonces Rayan tenía 25 y yo 20. Estábamos de vacaciones con unos amigos.*Flashback*
Era 1 de Enero, estábamos en una cabaña en las montañas. Nos habíamos ido de viaje con Rayan, Priya, Nathaniel, Rosalya, Lysandro y yo.
Este era el segundo día qué pasábamos incluso ya eran las 11 y no me había levantando. La noche anterior había sido movidita.
Volteé hacia un lado y me encontré con el hermoso rostro de Rayan. A pesar de no ser "nada" parecíamos pareja. Estábamos siempre juntos, dormíamos juntos, nos mimabamos y eso.
Pasé un mechón de su cabello antes de que el atrapada mi muñeca y me abrazara.
R: Buenos días.
J: Buenos días. -Dije mientras correspondía su abrazo-
R: Qué hora es? - Miré el reloj antes de responder-
J: Son las 11:18. -Me miró oji platico.- Qué?!
R: ES TARDE! MUY TARDE-Se levanto casi corriendo. Vi como iba de un lado al otro de la habitación mientras se arreglaba. En un momento se quedó quieto mirándome. -
J: Qué? - Se me acercó y me levanto de levanto de la cama, como si fuera un sacó papas-
R: Ésto! -Me llevó al baño, y me tiro en la bañera. - PREPÁRATE! YA! - Me dio un beso en la frente y se fue-Luego de bañarme, me puse un pantalón de cuero negro, un suéter acua,unas botas altas y una chaqueta verde oscura de Rayan.
Fui a la cocina y vi a Rayan de espaldas cocinado. Fui silenciosamente y lo abracé por la espalda.
R: Hola...-Vi como sonreía en el reflejo de la ventana.
J: Hola, hombre guapo. -Le di un beso en el hombro a duras penas y fui a despertar a Rosalya y Priya. Me tiré sobre su cama mientras gritaba.-Good morning babies!!
P: Como vuelvas a despertarme gritando, conocerás la ira de tom -Dijo levantando su puño derecho-
R: jajaja...Good morning, princess. Are you ok? I have a hangover.
J: Si, siempre. Claro, mira una mariposa!
R: Jajajaja!!
P: Buenos días, princesa. Estás bien? Tengo resaca.
J: Ya, a tanto no llegó.
R: Vamos! Hay que despertar a los demás.Luego de despertar a Nath y Lys desayunamos/almorzamos juntos. Luego fuimos de compras y tal. Nath dijo de ir a un bar a celebrar su primer trabajo a un bar.
Al llegar a la cabaña fui a ducharme. Salí del baño con la bata. Rayan estaba con el torso desnudo buscando qué ponerse. Lo contemplé unos segundos en silencio antes de acercarme y poner mi mano en su espalda.
Como si se hubiera dado cuenta de qué era yo, su corazón se aceleró. El se dio vuelta y sujeto mi mano.
Nos quedamos unos segundos mirándonos.
J: Yo...-Puso su dedo en mi labio y dijo qué no hablara. Me empezó a arrimar hacia él. Cuando estábamos a centímetros el suspiro.
R: Te...te amó. -Mi corazón se aceleraba cada vez más,como si una tentación me dominará, me puse de puntas y lo besé apasionadamente.Me correspondio el beso. Sus manos bajaban a mi trasero, y las mías a su cremallera.
Lo empuje a la cama y el me hizo sentarme sobre él mientra besaba mi cuello.
Mientras mis manos paseaban por lugares prohibidos y las suyas en mi torso. Su boca seguía en mi cuello cuando la puerta sonó.
P: Hey! Llegamos tarde. - Rayan y yo nos reímos -
J: Ya vamos. - Rayan fue al baño a ducharse y yo me vestí.Me puse un vestido negro ajustado y unos tacones.
En camino al bar, en el bar, y en camino a la cabaña estuvimos agarrados de las manos.
Cuando fui a dormir, Rayan ya estaba en la cama. Y yo me senté mientras me recogía el pelo. Sentí los brazos de Rayan rodear mi cintura. Y el empezó a hablar.
R: Eres la mujer más hermosa,fuerte, inteligente, sexy y mejor qué conozco. No puedo decir con exactitud que amo de ti. Y eso por eso te amo y quizás tu n-
J: Te amo.
R: Lo sé...-Nos besamos. Y lo qué sucedió esa noche sin duda fue mi mejor recuerdo.*Fin del flashback*
Sonreí y fui a saludarle.
J: Hello!!
R: Buenas tardes.
J: Tardes? - Rayan señaló el reloj con el cuchillo. Este marcaba las 15:30- Mierda!.
ESTÁS LEYENDO
You're unattainable,my love [C A N C E L A D A]
FanficJessica es una estudiante de Arte moderno. La cual forma parte del gran grupo de los populares de la universidad. Sin embargo su pasado se interpone con su actual vida a cada minuto.