CAPÍTULO 3

48 8 0
                                    

- ¡Buenos días! – Tamy estaba en mi cama en pijama.

- ¿Qué hora es? – aun me sentía un poco aturdida por lo que paso anoche.

- Son las 7:00 am ¿Por qué?

- Tengo clases a las nueve – me puse la almohada en cara, no quería levantarme, y mucho menos encontrarme a Alec.

- ¡Chicas! – Susy llego casi gritando al cuarto.

- ¿Qué pasa? – dije adormitada.

- Alec está en la puerta, toco y está ahí parado, lo vi por la mirilla, creo que te está buscando.

- ¡Dios, ese chico es intenso! Tienes que ir a verlo – Tamy me quito la sabana.

- No hablare con él.

- Solo quiere disculparse, no seas cruel – Susy se sentó junto a Tamy.

- Es cierto, además él no tiene la culpa de tener una novia desquiciada – Tamy sonrió.

- Es su ex, y no quiero hablar con él y punto.

- ¡Ex! Le gustaste tanto que la boto minutos después de hablar contigo – Tamy se puso de pie.

- No fue así, además ¿viste esa chica? Parecía modelo, o actriz.

- Pues si es actriz sabe cómo ser dramática ¿saldrás o no?

- No.

- Yo iré – Tamy salió rápido.

- ¡Tamy espera!

Me baje de la cama y corrí tras ella, abrió la puerta antes de que pudiera detenerla.

- ¿Esta Liss?

- Si, pasa está aquí.

Alec entro sin darme tiempo de correr de nuevo a mi cuarto, Tamy se fue a la cocina.

- Buenos días – estaba apenada, con mi pijama de pandas y muy despeinada.

- Buenos días, ¿podemos hablar?

- No es un buen momento.

- Podríamos quedar para tomar un café, creo que mereces una disculpa.

- Escucha, no quiero ser grosera, pero es mejor que no te acerques a mí, no quiero problemas.

- Sé que Karen actuó mal, pero créeme no te volverá a hacer daño, te lo prometo.

- ¿Daño? Te diré algo, la única razón por la que no le partí la cara a esa muñeca de trapo, es porque enserio respeto mi trabajo, pero si se acerca a mi afuera no respondo de lo que pase, a eso me refiero con que no quiero problemas, he conocido peores perras, y créeme que no he dejado que ninguna me humille, así que te aconsejo que la mantengas lejos de aquí.

- Está bien, aun así me gustaría invitarte a un café, podríamos dar una vuelta en mi moto o algo.

- No estoy interesada en el típico chico rudo que cree que todas se mueren por él.

- Yo no soy así.

- Y yo no salgo con chicos que tienen ex novias maniáticas que atacan a cualquiera que se les pone enfrente.

- Te ves muy ruda para usar pijama de panditas.

- Y tú te ves muy rudo como para andar molestando a los vecinos a plenas siete de la mañana solo para pedir disculpas.

Imperfectos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora