Veigar, el yordle que era considerado rebelde y desordenado era el primero que estaba despierto, alistándose para la apertura de la academia, los alumnos, sacar el uniforme para todos y el desayuno para que los demás estuvieran bien en el día. El no era mucho de hacer estas cosas, pero en esta ocación quiso hacer algo distinto por la mañana, hasta que Tristana lo vio.
-Veo que no eres rebelde ni desordenado después de todo ¿Verdad Veigar?- Sonreía de forma picaramente hacercandose a el dándole un codazo a su compañero a lo que este solo la miro gruñendo un poco y siguió viendo su lista de que hacer- Realmente...Nunca lo fui, solo me hacia el que lo era, pero realmente no y voy a pedirte que no se lo cuentes a nadie...NADIE-Ese le apunto con una pluma muy llamativa algo que a Veigar le gustaba ese tipo de "Bolígrafo" antiguo. Tristana solo rió ante esta amenaza del mas pequeño del grupo, aun que era muy frió y muy intrépido en lo que deseaba-Dudo que los demás sospechen, igual tu secreto estará a salvo conmigo cariño~- Río de forma tiernamente y se fue a arreglarse ya que tenia una pijama de un pingúino, le recordaba a un viejo evento que había compartido con Veigar.
-Si...Claro,-Decía entre dientes el yordle oscuro bipolar, para así irse afuera del edificio tenia una gran lista que debía colocarse en cuanto antes y que todo estuviera listo para la tarde, hora en la que abrirían las puertas de esa academia sin contar que estaban apunto de cambiar sus vidas. Twitch y Fizz hicieron lo suyo, ordenar su habitaciones y otras cosas para la llegada y comodidad de los alumnos/cadetes.- Supongo que por este dia...Solo hare lo que pueda, muero de hambre- Dijo de igual forma en una amargada y tierna ala vez.
Después de que todos se prepararon para este momento, Tristana se subió al escritorio de su oficina dirijiendose a su escuadrón.-Chicos, guarden postura y paciencia, se que hace años no se abría una academia militar desde que nosotros nos graduamos, menos Veigar quien entro a favor de todos acá.- Twitch y Fizz comenzaron a reírse un poco ante el comentario de Tristana y este solo los fulmino con la mirada aun que solo causaba ternura y ganas de apretarle las mejillas y acariciar las orejas.-Daremos todo lo posible para que nuevos soldados entren al escuadron...Solo espero que salga bien- Tristana estaba esperanzada en que se pudiera eso, ahnelaba recordar sus momentos antiguos con amigos adrmas, no habia una mision por el momento asi que tendria mucho tiempo para entrenar a los reclutas.
Fizz y Tristana habrieron las puertas de la academia dejando ver varias razas de cada region de runaterra aun que una le llamo la atencion Tristana y Veigar, Era una Vastaya de sangre ancestral tipo zorro, algo que Veigar tenia mala espina pero siguio manteniendo su postura firme y responsable...
-Veigar...¿Podemos hablar de algo?-
-¿Es importante? ¿Es de esa chica zorro que entro?- La contraria susurro al oido de este para asi dar una orden a Twitch y a Fizz dar la bienvenida y ellos se irian a otro lado a hablar- Algo no me agrada de esa chica Zorro...¿Sabes por que?- Preguntaba algo nerviosa y timida ya que muy pocas veces le sucede estas cosas pero este le acaricio la cabeza- No tengo idea, pero algo estoy seguro esa chica no trama nada bueno siento la aura de energia magica que posee...Solo debemos de estar al pendiente de lo que haga. C A D A C O S A Q U E H A G A...¿Si? -Tristana estaba de acuerdo con lo que habia dicho su compañero y estos regresaron a donde estaban terminando el dia de la apertura y los reclutas instalandose en las habitaciones corresporrientes...Pero, menos la chica quien fue llamada por Tristana a una habitacion especian junto al escuadron, ella acepto timidamente y dejo sus cosas terminando asi el dia de la apertura.
-Ay algo en ella que me esta volviendo loco...¿Que tiene ella que me sienta tan....confundido?...¿Que me esta haciendo?...-Decia gruñiendo entrando a la habitacion, no sin antes dejarle una nota a Tristana de bajo de su puerta para irse y tratar de dormir- Hoy sera una noche larga....-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tratare de sacar dibujos para narrar mejor los capitulos...
♤Aiko♤
ESTÁS LEYENDO
A un solo paso (Omega Squad) League of legends
AdventureEl escuadron omega se enfrentaran a todo tipo de peligros, pero solo estaran a un paso de la victoria...O ¿Qué pasaria si no lo estubieran?... ♤41k0♤